Duda sencilla sobre llave de radios profesional

Tema en 'Mecánica' iniciado por Hawat, 21 Nov 2017.

  1. Hawat

    Hawat Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    200
    Quiero comprar una llave de radios profesional compatible con unas ruedas DTSwiss 29'' XR1501 de 2016. Creo que las cabecillas son del tipo DT Pro Lock Squorx. ¿Alguien me puede indicar que referencia/medidas debo buscar dentro del fabricante Park Tool?

    Gracias!
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    para mi estas son de las mejores
    llave_radios_pro_033.jpg
     
  3. Hawat

    Hawat Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    200
    Sí, justo ese tipo de llave es la que pretendo comprar. La duda principal es si el modelo "0,127 entrerrosca" es el adecuado para las cabecillas esas de DT Swiss que he comentado antes.
     
  4. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Chiclana de la frontera, Cadiz
    Strava:
    La primera foto es la cabecilla que comentas, la DT Pro Lock Squorx, la segunda foto son mis spline pero no llevan esa cabecilla que comentas, las cabecillas DT Pro Lock Squorx tienen la posibilidad de darle aprieta por el orificio de arriba con una llave hexagonal de 5,5 especial para radios, para centrar tu rueda si llevase esa cabecilla te haría falta una llave para radios de 3,2mm, foto 3,la negra,si fuese la de la foto la plateada, en este caso necesitaría la de 3,3mm, la verde,.
    Espero haberte ayudado y perdona por explicar me tan mal, saludos [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  5. Hawat

    Hawat Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    200
    Gracias por la info aunque sigo un poco liado. Las llantas que tengo llevan justo las cabecillas que tu has fotografiado en tus ruedas. Si no me estoy liando con las especificaciones las cabecillas, son del tipo "DT Pro Lock Squorx Pro Head 2x15 mm" de aluminio. El lío es saber si la llave adecuada de Park tools es la SW-OC ParkTool (la negra) o la SW-1C (la verde). En la web de DT Swiss se indica que la negra es compatible con cabecillas de 3.23 mm, y entre estas las de DT Swiss pero no se a que modelo exacto se refiere. De la verde solo se dice que es compatible con cabecillas de 3.30 mm. Si te he entendido bien, tu usas la verde para operar exteriormente las cabecillas del tipo "DT Pro Lock Squorx Pro Head" ya que la negra iría pequeña. Voy a comprar la verde a ver si todo va bien...
     

  6. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Chiclana de la frontera, Cadiz
    Strava:
    Si tus ruedas son iguales que las mías, comprate la verde que es la compatible, de 3,30mm, tienes centrador?
    Igual te sale más rentable una llave con múltiples medidas? Saludos

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  7. Hawat

    Hawat Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    200
    Si, voy a pillar la verde. Centrador tengo, precisamente fue centrando la rueda con llave múltiple cuando he pasado alguna de las cabecillas, por eso quiero comprar una llave de radios de mejor calidad para que esto no me vuelva a pasar...De hecho, me va a tocar cambiar las cabecillas dañadas...
     

Compartir esta página