Duda Smartcom gps

Tema en 'GPS' iniciado por alfonsogarcia, 28 Mar 2007.

  1. alfonsogarcia

    alfonsogarcia Dominguero avanzado.

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles-Madrid
    He empezado a utilizar esta aplicacion en mi nokia 6630 y va de maravilla.
    Pero alguno me puede decir como hacer para que me muestre el track siempre de frente. Me hago un lio, el otro dia hize una ruta circilar en sentido de las agujas de un reloj, la primera parte me la mostro de arriba-abajo, el segundo tramo de izquierda a derecha, el tercer tramo de abajo arriba y el ultimo de derecha a izquierda, asi es muy lioso seguirlo.
    Debe haber alguna opcion que siempre me muestre el recorrido a seguir en la parte de arriba de la pantalla y la flecha de navegacion en la parte de abajo apuntando para arriba , de manera que si el track se desvia a la izquierda se vea claramente que debo desviarme a la izquierda.
    En el grupo que salimos, uno de ellos lleva un Garmin edgue y se los muestra asi y otro lleva un etrex y tambien se lo muestar asi, me ha dicho que el el etrex hay una opcion para que lo muestre de esta manera, pero no he conseguido ver que opcion hace en el SMARTCOM GPS, ver la ruta de frente.
    Alguien me puede ayudar.
     
  2. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Los Gps llevan esta occion que comentas por que se mueven sobre un mapa movil (un solo mapa para todo el mundo)
    Tu te mueves por distintas hojas de mapa (ortofoto, png, jpg, gif, etc) y no la pudes girar o voltear la imajen, por lo que no es posible que el puntero te indique como quieres
     
  3. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Debes tener la versión 1.0. las siguientes, creo, que tienen esa opción precisamente de girar los mapas en función de la trayectoria.

    Un saludo
     
  4. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Tengo instalado la version 1.02 y no tiene esa opcion.
    Es alguna mas reciente la que tu tienes?
    Cual??

    Gracias
     
  5. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    No, yo si que tengo la 1.0. Mira en la web que tienen las especificaciones de cada versión.
     

  6. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón

    PERDON

    Rectifico, tengo la version 1.01, (creia que era la 1.02), voy a intalarla aver las diferencias.
     
  7. Alfonsin

    Alfonsin Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Yo no cargo ningun mapa, es el track donde quiero que me lo muestre de frente.
     
  8. Alfonsin

    Alfonsin Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles

    TEnias toda la razon gira el track, poniendolo siempre de frente, aunque para esta version desconoceis si hay crack o medicina como algunos le llaman???
    pues esta version es de prueba, tambien haciais referencia a la version 1.0.2 o algo asi, seria mucho pedir que la colgarais, para poder descargarla, porque pague la primada de pagar por el compe mobile y es poco completo, no conocia a un este soft.:confused:
     

Compartir esta página