Duda Sobre 4x Vallnord 17/2/2007

Tema en 'DownHill' iniciado por mikito, 12 Feb 2007.

  1. mikito

    mikito Bubufu

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    mis preguntas son...
    que tipo de neumaticos estan permitidos para participar en esta carrera?
    si se pueden montar clavos, cuantos mm maximo se puede montar?
    ya he echo la preinscripcion, pero a donde me he de dirigir para hacer la inscripcion? al remonte del telecabina?

    muchas gracias, nos vemos alli arriba!!!
     
  2. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    mira por donde, tengo las mismas dudas,,,,,

    estaria guay poder meter clavos en los neumaticos, si es asi, ya me veo todo el viernes noche metiendo clavos!!!
     
  3. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Esto me lo pasaron hace unos dias. Por las veces que yo he corrido..tiene que haver mucho hielo para que permitan los clavos...




    El 4X Snow BTT VALLNORD by BEST estrenará nuevo circuito

    La cuarta edición de esta espectacular prueba de descenso sobre nieve presentará un nuevo circuito, más largo y espectacular.


    El 4X Snow BTT que tradicionalmente se disputa en VALLNORD y que en esta cuarta edición cuenta con el patrocinio de BEST, celebrará el estreno de un nuevo trazado. Las nevadas de la última semana han animado las expectativas de una prueba que se define por su espectacularidad y emoción.
    Una vez más, los mejores pilotos nacionales e internacionales se enfrentarán en el 4X en VALLNORD con la ilusión añadida de disfrutar de un trazado más extenso y en el que las habilidades técnicas de cada uno serán decisivas, tanto en el descenso individual cronometrado como en las tandas de 4X.

    Categoría Pro y Open. “Pensando en todos”
    Recordamos que el 4X Snow BTT VALLNORD by BEST comprende dos categorías: Pro (Licencia de competición y mayores de 16 años) y Open (no necesaria licencia –contratación seguro estación- y mayores de 14 años).
    Es una gran oportunidad de disfrutar de una prueba llena de emociones. En otras ediciones los ganadores fueron Mickael Pascal, Frank Parolin y Manel Ibars-. La organización tiene previsto diferentes cuadros de repesca para que todos los participantes puedan disfrutar del máximo número de bajadas. El cuadro de 4X se preparará en función de las inscripciones.
    Las inscripciones para el 4X Snow BTT ya están abiertas en la página web www.ocisport.net. Hay tiempo para apuntarse hasta el jueves 15 de febrero, pero recuerda que las plazas ¡son limitadas!
    El precio de la inscripción será de 15€, que se abonarán en el momento de retirar el dorsal. No se aceptarán inscripciones posteriores al jueves a las 20h.

    Sábado 17 de febrero

    Sector Arcalís- VALLNORD

    9:00h. Recogida de dorsales
    9:30h. Entrenamientos.
    10:30h. Descenso individual cronometrado.
    12:00h. 4X Snow BTT by BEST
    13:30h. Entrega de premios.
     
  4. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro, bici de Dual o DH?
     
  5. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    dh forever
     

  6. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    en ese circuito, va mejor la bici de dual...si no lo han cambiado...claro.
     

Compartir esta página