Duda Sobre Bici Orbea

Tema en 'General' iniciado por Magicim, 3 Jul 2006.

  1. Magicim

    Magicim Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,
    Os quiero preguntar una duda a ver si lo que me han comentado es cierto.
    Segun me han dicho, Orbea ha sacado una mtb llamada Orbea Master (me parece que es asi) a mediados de este año para hacer la competencia a las demas marcas en las mtb que estan del orden del precio de 850 € mas o menos. El tema es que es una edicion limitada que por lo visto cuesta 750 € (100€ menos) solo porque este modelo se fabrica solo en un color (una especie de gris marengo), pero que por lo demas tiene los mismos componentes que su hermana. Es eso cierto? La he visto y me ha gustado bastante y creo q la podria sacar con alguna rebaja. Que recomendais?
    Gracias.
     
  2. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Cierto es lo que dices, los componentes son los mismos que la satelite, lo que cambia es el color, uno de mis compis la adquirio a primeros de mayo, le va bien el precio fue de 670 euros, lo unico que le falta es el dual control de la orquilla pero bueno ese modelito es así...a mi personalmente me gusta mas la estetica de las bh expert, pero la orbea es buena bici, para gustos los colores...
    Saludos espero haber ayudado.
     
  3. ivanup

    ivanup Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he comprado hace bien pokito la orbea master y si k monta las manetas dual control.
    estaba en ese precio, pero el chico de la tienda (ciclos delicias) me conto q este mes en la solo bici salia un cupon de descuento para la bici y que se quedaba al final en unos 600€.
    yo tube que bajarle un poco el precio por que me iba mucho de presupuesto y al final me pille la misma bici pero con v-brake en lugar de frenos de disco, y se me quedo en 500€, que aunque se me iba de presupuesto, por lo menos era asumible.

    por cierto, estoy contentisimo con la bici.
     
  4. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    ivanup, cuantas manetas dual control a la horquilla lleva esa master?
    es para decirselo a mi compi...
    Graciassss.
     
  5. ivanup

    ivanup Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    manetas a la orquilla? no entiendo bien, lleva dual control para el cambio delantero y para el cambio trasero.

    mas detalles de la bici:
    grupo completo deore (manetas, desviadores, bujes)
    horquilla suntux xcr (10cm)
    manetas dual control (esto ya lo he puesto)
    con automaticos shimano (ahora no recuerdo el modelo)

    total: 490€ (bici) + 40€ (zapatillas shimano) = 530€

    creo que no esta mal
     

  6. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Por hay va ivanup, te explico todos tenemos derecho a preguntar e informarnos... hay orquillas que son bloqueables desde una maneta situada en el manillar y otras no a esto se le llama horquilla con dual control O.K. mas que nada para no liar a Magicim...
    Hasta luego que me marcho...
     
  7. ivanup

    ivanup Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos no, entonces no, la horquilla es bloqueable pero desde una palanquita que tiene en el puente superior, en uno de los lados lleva el bloqueo de la horquilla y en el otro lleva un endureciento de la suspension.
     
  8. orbeasherpa2006

    orbeasherpa2006 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre hace poco la orbea Sherpa x 500 €.
     
  9. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo por 450€ nueva, y con lo ahorrado y algo (bastante mas) le cambiare las llantas pa meterle uns frenillos de disco hidraulicos pa empezar tirando
     
  10. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Maneta dual control?? Yo siempre he oído bloqueo remoto o si lo quieres en inglés pop lock. Lo mismo eso de dual control es que puedes regular la dureza y el bloqueo...
     

Compartir esta página