1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda sobre cambio

Tema en 'Mecánica' iniciado por maelstrom, 30 Mar 2006.

1. maelstrom

maelstrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Tengo una trek de carretera bastante vieja, tiene las manetas en el cuadro y mi duda es si puedo poner cualquier tipo de manetas en el manillar (porque quiero cambiar). Actualmente tengo shimano 105 con 7 velocidades. Que tendria que cambiar?

Gracias

2. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    145
    Las manetas son independientes del cuadro con lo cual no tendrías ningun problema para poner unas manetas de manillar y cambiar yo que tu cambiaría cables y camisas porque deben de estar podridas o por lo menos oxidadas si la tienes desde hace mucho tiempo sin tocar, eso y engrasar.

3. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    46
    Si se puede pero te va a costar pastita......

4. maelstrom

maelstrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder...:smile:

Cuanta pasta...supongamos que quiero poner unas manetas 105, da igual nuevas o usadas y un carrete de 9 velocidades, tengo un 52-39. alguna idea de lo que me pueda salir?

5. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    145
    Pffff mira por las usadas porque estoy viendo el grupo 105 y las palancas con caras de *******... he visto 250 euros el par compatible con no se que de fly...

Compartir esta página