1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

duda sobre cambios xt

Tema en 'Mecánica' iniciado por laniñademisojos, 9 Jul 2007.

  1. laniñademisojos

    laniñademisojos Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas amigos foreros, mi duda es si existen varios tipos de cambios xt. soy un novato y quiero comprar una bici q me cambie a la maravilla y e visto una con cambio xt rapid fire. q es eso de rapid fire?? es mejor o pero q otros cmbios xt?? Y por ultimo si los cambios traseros son xt y el resto de componentes son deore o cosa asi me perdera suvidad el cambio,es q valor muxo en una bici q cambie a la perfeccion aunque mi presupuesto no es desorbitado es normalito. He visto la orbea satellite 2007 que pensais???
     
  2. Biker27

    Biker27 Invitado

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    El rapid fire es el cambo de toda la vida, el de pulsadores. Yo lo llevo, y solo puedo decirte que el tacto es una maravilla. Cambia muy fino, y muy rapido. Aqui te dejo un enlace con un post de opiniones sobre ellos.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2445636&highlight=pulsadores

    Por cierto, los de 2007, tienen el sistema Dual release, o algo asi, lo que quiere decir que puedes bajar piños o platos tirando con el dedo indice hacia ti, o pulsando con el pulgar. No se si me entiendes.

    [​IMG]
    Shot at 2007-07-09

    Saludos
     
  3. laniñademisojos

    laniñademisojos Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias biker27 ese post aclara muy bien el tema, si alguien está interesado en el tema que lo lea porque el forero harpic hizo un pedazo de análisis. Saludos.
     

Compartir esta página