Duda sobre chainreaction URGENTE!!!

Tema en 'General' iniciado por Chain, 16 Ene 2005.

  1. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Holas a todos, estoy aqui mirando para hacer un pedido hoy mismo a ver si lo envian ya mañana y tengo un problema. Queremos coger 2 cuadros de dual coyote para unos amigos y unos pedales de plataforma club roost para mi. El problema está en q dice q los gastos de envio son 36€ :shock: , cuando si miras las tasas pone q hasta 20kg son 14.55€

    Si con la cesta llena (2cuadros+pedales) pulso abajo de todo a la izda, a gastos de envio, te dice el peso estimado del paquete, y pone mas de 30 kg!!! mirando cuanto pone de un cuadro solo, tb salen 14 kg o similar. Que pasa aqui??? pienso q cobran mas por el volumen q tiene un cuadro no? alguien ha comprado un cuado ahi y cuanto le ha costado?? Es un poco urgente.

    Muchas gracias.
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    estara el precio en libras?
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    simula hacer el pedido y te dara el precio final...
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    por lo ke dice creo ke eso ya lo a exo...
     
  5. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Evidentemente ya lo he hecho...
    La cosa es q un cuadro te lo tarifan como si pesase 15 kg, supongo q será por el volumen q tiene, pero vaya chiste. Enfin, creo q haremos el pedido en 2 tandas, cuadro + pedales y cuadro solo. Gracias y os mantendré informados. De todas formas, si alguien ha comprado cuadro, que nos comente como le salieron los portes.
    Un saludo!!
     

  6. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    El precio es más elevado por el volumen del paquete. Creo que lo que se suele hacer es multiplicar todas las medidas del paquete (largoxanchoxalto) y lo dividen entre una cantidad que suele ser entre 6000 y 4000. Y esto da el peso volumétrico del paquete, por el cual tendrás que pagar.
    Hace algún tiempo vendí una cosilla que era bastante grande aunque tenía poco peso, y pagué por un paquete de 45Kg....

    Saludos
     

Compartir esta página