Duda sobre compras en Internet

Tema en 'General' iniciado por spinnervicius, 24 Abr 2005.

  1. spinnervicius

    spinnervicius Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas tardes a todos. Ya se que este tema ha salido ya en un par de post pero voy a ser más específico. estoy interesado en comprar un casco Met Parachute y una bolsa Camelbag pero no se en que tienda hacerlo. He leido buenos comentarios de Chainreaction cycles pero he visto otra tienda que oferta mejor que es Wadecycles. ¿Alguno me puede dar una referencia de esta última?Muchas gracias y un saludo a todos porque soy nuevo miembro ( a pesar de visitar diariamente esta página desde hace más de un año, cuando retomé de nuevo el mundo del BTT)
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Bienvenido....

    Lo de la tienda, Chain tiene muy buenas referencias, son muy serios y suelen cumplir muy bien en la compra. La otra tienda no la conozco.

    Puedes preguntar en www.ciclohobby.com que es de Málaga y tienen muy buenos precios. Mándales un email aunque no salgan las cosas en la web y ten paciencia que hay veces que tardan en contestar. Yo he comprado 2 veces ahi y perfecto todo. Me pillé el MET 5th Element por 79€.

    Pero vamos, que Chain está muy bien tambien...
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    yo e comprado en chainreaction y me fue muy bien,son muy serios y en 1 semana(o antes) lo tieens en tu casa...
     
  4. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    no te molestes en mandar un mail a ciclohobby porque es muy probable que ni tan siquiera te contesten... mejor llámales por telefono, en su page lo podrás encontrar...
     
  5. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Pues yo debo tener suerte, porque siempre me han contestado los emails....
     

Compartir esta página