1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

duda sobre desgaste cubiertas

Tema en 'General' iniciado por rubiomadrid, 4 Jul 2007.

1. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a tod@s, tengo una duda y es que leyendo algunos post, veo que algunos segun se desgastan las cubiertas, las cambian de posicion( la delantera la pone detras y viceversa) y otros sustituyen la trasera por una nueva y aguantan con la delantera un tiempo mas. me gustaria saber cual de las dos opciones es mas segura ya que es mi primer año y empiezo a notar que la trasera empieza a tener sintomas de desgaste y sobre todo me da miedo por las salidas de los findes a la hora de bajar puertos. muchas gracias

2. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    949
    Homreb, como mas segura es cambiaer las dos cubiertas y te olvidas de problemas. Yo lo que hago es cambiar la trasera y aguantar un tiempo (bastante mas) la delantera. Pero la otra opcion tambien esta bien, la de cambiar delantera por trasera, siempre y cuando el cambio lo hagas ene l momento oportuno y no este ya muy desgastada la trasera.

3. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    unas cubiertas de gama media valen aprox. 50 el par, y con ellas te haces 4000 km seguro, que +/- es lo que hace un cicloturista medio al año. no creo que haya que andar apurando cubiertas, ni en el coche ni el la bici. Yo creo, y no me equivocare mucho, que es mas importante para el control de la bicicleta la rueda delantera que la trasera, pero ya digo, no creo ni que haya que plantearselo.

4. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    he ido esta tarde al tendero por otro motivo y he aprovechado para preguntarle sobre las cubiertas y al ver la trasera me ha recomendado que la quite directamente y monte otra ya sea poniendo la nueva detras o delante y pasando la que llevo delante atras pero que llevando la trasera como la llevo me deje de tonterias. gracias

Compartir esta página