Duda sobre dirección

Tema en 'General' iniciado por arol1313, 13 Feb 2019.

  1. arol1313

    arol1313 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cambre
    Hola a todos:

    Hace unos días me planteé montar una segunda bici de carretera aprovechando cosas que tengo por casa y gracias a una oferta de un cuadro de carbono que encontré por internet... (148€)

    Tengo casi todo porque tenía un tiagra completo guardado en una caja y un manillar de 40mm que tenía tamién por ahí (estrecho, pero es el que tengo), unas ruedas de rodillo... en fin que me falta el pedalier, una tija y el juego de dirección.

    LA DUDA viene sobre todo con el juego de dirección, porque lo que pone en la ficha es esto:

    Dirección: Integrada (Compatible FSA n°42 ACB 42/52.1/39.78)
    Tija: 27.2mm
    Eje Pedalier: BB94-41A PressFit

    Entiendo que se trata de una dirección integrada cónica, pero ¿alguien puede decirme si una semi integrada serviría?. ¿cuál?, ¿qué tengo que buscar exactamente?. La diferencia de precio es brutal, pero de esto no tengo ni idea. O si no qué es lo que tengo que buscar...

    Con el eje pedalier, me pasa un poco igual porque voy a montar bielas tiagra 4600 y se que tiene que ser pressfit, pero si pongo el que indican en la ficha, me lleva a uno de MTB... no lo tengo nada claro

    A ver si me podéis echar una mano.
    ¡Gracias!!
    [​IMG]
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Mejor pregunta en carretera

    http://www.foromtb.com/forums/material.95/

    Y busca en foros especificos de ese cuadro. Lo mismo te sirve alguna semi integrada que coincida, pero el diámetro puede variar, habría que saber datos exactos.
    Mide el interior del espacio que tienes para la dirección.

    Pero vamos, que yo miraria bien en foros que opciones hay a esa dirección FSA.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. arol1313

    arol1313 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cambre
    Gracias, lo pondré ahí, es que en esto ando muy pez :)
     

Compartir esta página