1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Duda sobre el fox dhx5 muelle

Tema en 'DownHill' iniciado por pepondh, 3 Ene 2007.

1. pepondh

pepondh VAMOS QUE NOS VAMOS

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, pues tengo un dhx5 muelle nuevo a estrenar y no puedo girar la rueda azul grande que hay en la botella del aire, la rueda del propedal y la de rebote giran bien pero esta no hay huevos a moverla. He visto que tiene unos tornillos de elle en los lados y no se si hay que aflojarlos antes para poder girarla. Si os ha pasado a vosotros o sabeis como arreglarlo decidmelo porque me tiene muy rallado. gracias.

2. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    mete en los agujeros que tiene DONDE NO HAY TORNILLOS una llave allen de 4 mms y haz palanca, con eso irá perfecto.

3. pepondh

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces es normal que este tan duro al principio, me da rollo vaya que lo joda. A ti tambien te paso?

4. bermudez

bermudez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si que es normal, a mi tb me me paso y haciendo palanca no hay problema, es la coña de como es nuevo da miedo, pero si que está duro

5. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Es normal que esté así de duro. Pero mucho ojo con lo que te decimos, usa una llave allen de 4 mms. Con una de menos podrías dar de sí los agujeros. De todas formas, viene todo en el manual.

6. pepondh

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias asi lo hare.

7. Bubasoria

Bubasoria Obsesionado

Me Gusta recibidos:
    12
    si lees el manual detenidamente veras como te indika q lo hagas siempre con un allen de 4 y nunca con la mano. 1 saludo.

Compartir esta página