DUDA sobre Enduro Elite

Tema en 'Enduro' iniciado por Marajotaguisada, 1 Abr 2006.

  1. Marajotaguisada

    Marajotaguisada Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    q tal veis esta bike.....sirve para todo uso...o ALL MOUNTAIN o ENDURO (jjajaaj)
    como querais llamarlo...

    Cuanto pesa???:
     

    Adjuntos:

  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    hombre servir esta claro que sirve. El peso no lo se pero me imagino que se ira a los 14-15. Yo creo que es una buena opcion si te gusta darle caña
    saludos
     
  3. Marajotaguisada

    Marajotaguisada Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien estuve viendo la Canyon Torque 2 .....
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    En el buscador del foro t saldran bastante post relaccionados con dicha bici, yo la tengo y he creado varios post hablando de ella
    Lo unico q t digo es q es la caña, sube bien y baja mmmuuuuuyyyy!!!!!!!! bien

    salu2
     
  5. Marajotaguisada

    Marajotaguisada Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0

  6. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Whistler
    Se hace pesada
     
  7. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    mi colega la tiene con muelle atras, funciona bien, pero la horkilla esa ke trae se keda corta
     
  8. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    hombre para todo uso yo creo q no es.
    y eso de q sube bien pues no me lo creo mucho, con esa bici hay q subir mu de tranki, eso si bajar seguro q de lujo
     
  9. deviant

    deviant Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo le doy todo uso y la verdad es que estoy muy contento, tanto subiendo como bajando.
    Vengo de una rigida de peso similar y con esta he notado bastante mejoria en las subidas, manteniendo mejor la tradaza, menos perdida de equilibrio por piedras/raices y mejor traccion por la suspension y las cubiertas mas gruesas.
    No solo subo mejor, si no que donde antes me quedaba atascado con esta lo supero sin problemas (menos en los sitios que hay que utilizar tecnicas de trialbici, tiempo al tiempo...).
    Con ver los componentes de la bici se ve claramente que esta enfocada mas a bajar, frenos de mayor diametro, cubiertas, grosor de los tubos, etc..., pero que te permite rodar con ella lo que quieras por los montes y subir casi a cualquier sitio, a costa de ir mas lento que con una mas ligera y mas racing.
    De bajar ni hablo, ya lo sabeis..., da gusto ver a alguien que acompañana a la bici y la exprime al maximo, aunque no es mi caso, pero me da bastante seguridad en las bajadas.
    Yo personalmente creo que te permite un comportamiento todo uso, te la puedes llevar a una marcha sin problemas pero no vayas de carreras. La enduro tira mas a los descensos y tramos tecnicos, puediendo disfrutar de ella durante horas por el monte.
    Otra cosa que me gusta es que si te animas con las bajadas este cuadro te permite componentes mas bestias y darle un mayor uso de descenso como puede ser en un bike park.
     
  10. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    No te la compres jojojojo, es una ******
    Deviant y yo vamos a venderlas, esq no van bien ni pa subir ni pa bajar, son muy pesadas y *****, cuando se t pone la subida chunga es imposible menearla ufffff, y a la hora de bajar como es tan equilibrada en componentes tampoco me mola porq yo preferiria algo mas bruto, ná, por 50€ os vendo la mia q voy a comprarme una del Carreful.

    Ja Ja Ja

    Quien ha dicho q se hace pesada? por dios, si es una gozada llevar esta pedaza de burra y poder subir a todos sitios, porq tampoco pesa tanto, no.
    Quien a dicho q no cree q es para todo uso? entonces mis rutas d q son? subo en telesilla (eso aqi aun no se ha inventado) y me dejo caer no?

    Salu2
     
  11. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    No se yo... pero ya he pedido una y a mi me da que vas de la ****** pa todo, ademas lo de lo del propedal se oye mrabillas.
    Yo creo que si eres un sibarita del peso si que te puede parecer pesada pero si tienes un sistema bueno de suspension que te apañe para subir sin notar la gominola que llevas, puede que te sorprendas de modelos mas ligeros que en ese aspecto pecan mucho mas, y en cambio si luego te mola hacer el burrico un poco pues con esas de 12-13 kg las destartalas en dos dias.
    solo es mi opinion.
    Ademas estos dos burricos se meten un monton de km de la leche, no se... yo ya no tengo buelta tras, me uno al carro.
    Ah por cierto habia un censo de especialized enduro?
    A ver quien me lo encuentra, plis.
    Gracias.
     
  12. deviant

    deviant Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    a quien llamas burricos?
     
  13. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    era una forma de hablar espero que no te haya ofendido.
     
  14. deviant

    deviant Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    no pasa na, cabroncete...
     
  15. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    ya te digo roolez, vaya pregunta y vaya contestacion: la spez enduro sirve para enduro??????????***** no sirve para darme paseos por el carril bici jajajajajjaa no ha ******, es broma pero es obvio no? de todas maneras puedes hacer de todo con cualquier bici, yo hacia enduro con la rigida, lo hacia mejor con la primera spez enduro que salio (99) 90/115 de recorrido y amorto de muelle y ahora lo hago con foxy 04 all mountain sl de 150 y cubiertas de 2.30 pero ahora subo mas tranquilo pero bajo a piñon y voy super super agusto y no veas como tiene que ir el amigo roolez con su spez.
    popr cierto hoy he catao la rallon de una colega que lleva la talas y me ha parecido que tiene un tacto de ******* pero no se puede comparar en cuanto a tragadora con la marzoca, ni mucho menos....un saludo
     
  16. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo el otro dia probe la float rl pero de 120( puede ser?) y no se si me acabo de conbencer, la que lleva la enduro elite que tel va?
    Me imagino que de ole no?
     
  17. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    La fox q trae es d 130 y va d lujo ;)
    Y bueno, estaria mejor dicho cabras en lugar de burricos q nos pegamos unas rutillas con cada bajada y cada subida q pa fliparla jojojo

    Salu2
     
  18. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    eso eso yo creo que he utilizado un termino poco adecuado la verdad, me vuelbo a disculpar, sorry.
    A ver cuando cuelgo yo foticos!!!!!
    Ya tengo ganas.
    Ah! que traia la bic? 2 piezas de anclaje?
    Trae tambien el protege vainas no?
    Y algo mas?
     
  19. deviant

    deviant Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    2 piezas de anclaje, el tercer plato, el cubre vainas y a mi me vino con la bomba de las suspensiones (aunque no a todo el mundo le viene asi) y de extra un pedazo timbre pa que te oigan.
    Ademas: UNA CASCO INTEGRAL, UN PETO DAINESE y UN VIAJE A CANADA, jajaja...
    Que se te haga corta la espera.
     

Compartir esta página