Duda sobre federarme

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por yorkmc, 1 Abr 2006.

  1. yorkmc

    yorkmc Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    4
    Llevo ya tiempo montando en bici, por mi cuenta, haciendo alguna carrerita al año de vez en cuando, tipo cazorla o cortes, y me gustaria tomarmelo un poco mas en serio, por lo que estaba tanteando la idea de federarme.Soy de jerez de la frontera, asi q tengo cerca el club ciclista de andalucia, pero lo que no se muy bien es qué es lo que te permite estar federado. Una vez que estas federado, ¿tienes acceso a correr el campeonato de andalucia por ejemplo, tanto en mtb como carretera?, los entrenamientos y desplazamientos ¿corren por tu cuenta? es decir q no es como si te apuntaras a un equipo de futbol por ejemplo. Agradeceria cualquier respuesta o opinion personal, gracias.
     
  2. isgari

    isgari Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te federas por medio de un club o equipo es como si te apuntas a un equipo de futbol federado, el estar federado te va a dar la posibilidad de acceder a pruebas que no accederias de otra forma, ademas tienes un seguro de accidentes para lo que te pueda pasar practicando ciclismo, por lo demas es el club quien si quiere te dara mas o menos "beneficios" (llevarte a las carreras, proporcionarte equipacion, etc...) eso dependera del club o equipo.
     

Compartir esta página