Duda sobre Fox y ruedas...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tabledef, 17 Ene 2005.

  1. tabledef

    tabledef Novato

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas. A quien me pueda ayudar... Tengo que actualizar mi Cannondale Super V. Basicamente tengo un par de dudas. La primera son las ruedas: Habia pensado en poner unos bujes XT y unas llantas Mavic XM 819 DISC . Pero he leido que sale mejor una rueda completa Mavic Crossland... A mi me gusta mas la primera opción, pero tengo dudas.
    El segundo tema es la horquilla. Quiero quitar la Super Fatty D y poner algo mas actual. Mi hermano me ha recomendado (y de hecho él se va a pillar una Fox Talas RLC) una Fox. Pero claro, son caras que no veas. Me llegaría para una Fox Vanilla RLC o una Talas R. Pero no se el enfoque de cada una. El bloqueo no me preocupa demasiado, pero si el quizá excesivo recorrido de la Vanilla. Y digo excesivo porque no se si me cambiaria radicalmente la geometria de la bici.
    El uso que le doy yo a la bici es lo que ahora creo que se llama "All Mountain". Osea, salir los fines de semana por pista y si se tercia bajadas y trialeras.

    Ale, un saludo y perdón por la parrafada.
     
  2. tabledef

    tabledef Novato

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Evidentemente, la duda es sobre FOX y ruedas, no sobde DOX y ruedas...

    :oops:
     
  3. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Yo he montado recientemente las Macario xt tubeless,también dudé en un principio
    si coger las crossland que además salen más baratas.Creo que son más resistentes al tener más radios y las repara cualquiera sin necesidad de mandarlas al servicio técnico como a las mavic.Por cierto te comento lo de las macario porque te referirás a ellas ,son las que traen buje xt y llantas mavic 819 disc,no?
     
  4. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    La horquilla Talas es la ideal para all-mountain / enduro.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la talas r es un maquinón, no vas a echar en falta la lc de la talas rlc.... la talas te da unas posibilidades de uso grandísimas, por el cambio de recorrido, por lo que tragan, y por lo rígidas que son para su peso....
     


  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por otra parte, yo prefiero la llanta mavic con el buje xt que la crossland....
     
  7. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Mira dejate de CrossLand y ponte unas Hand Made, te aseguro que son mucho mejores que las CrossLand.........
    Te dejo una pagina donde sale la prueba de la Fox Talas RL.http://www.bikezona.com/testmania/vertestNUEVO.asp?id=162
    Mira bien si te merece la pena cojerte la Talas que la unica ventaja que tiene es que puedes variar el recorrido, pero mucha gente lo pone en 100mm y lo deja asi......
    Si cres que vas ha hacer esto, cojete mejor la Float que es bastante mas barata pero no tiene regulacion de recorrido y medio kilo menos, piensatelo bien........SaLu2!!
     
  8. tabledef

    tabledef Novato

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo de la rueda lo tengo mas o menos claro. Lo de la horquilla ya veremos, depende del presupuesto final. Lo que si creo es que lo compraré todo directamente a Larry, que sale muchisimo mas barato. No se si me montará esas ruedas, pero el resto seguro.
     
  9. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    mirate unas marzzochis tambien no? mas baratas y muy fiables
     

Compartir esta página