duda sobre Giant anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por are_75, 4 Abr 2007.

  1. are_75

    are_75 Invitado

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos en menos de una semana he de decidir si comprarme una Giant Anthem o una Specialized epic, esta ultima la probare el sabado. Mi preferida es la anthem pero soy muy raliero y no se como reaccionara el sistema Maestro de la amortiguacion trasera cuando pedalee de pie sobre la bici, prove una trance2 que es mas enduro y sentado es una pasada como funciona pero de pie contamina bastante el pedaleo, cierto es que no lleva posicion propedal en el amortiguador como la anthem. Ayudarme por favor, siempre he llevado rigida menos un mes que tuve una foxy y no me gusto. Gracias

    No olvideis visitar mi blog : http://psicobiker.glogspot.com
     
  2. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    hola pues eso es una cosa muy personal pero los dos son pepinones yo acabo de encargar una lapierre x-control que seria del mismo tipo que quieres tu y al parecer es una maravilla yo las dos que tu dices no las he provado pero si tengo que elegir elegiria la giant si te sirve de ayuda en el solo bici de este mes viene una comparativa de siete bicis de ese segmento en la que sale la epic la giant trance la rush la spark la x-control la fuel y orbea oiz un saludo
     

Compartir esta página