Duda sobre GT

Tema en 'General' iniciado por cvroca, 25 Ago 2007.

  1. cvroca

    cvroca Novato

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ante todo presentarme ya que es mi primer post aunque hace tiempo que os leo bueno a la cuestion:
    me he decidido a cambiar de bici y estoy en la duda como gustarme me gustan los cuadros no combencionales, al estilo ktm vmas, diablo de jamis, GT I-Drive 7, Norco Atomik etc. pero el uso que le doy es 80% pista normal con subidas y bajadas, me han comentado que dichas bicis son muy freestile o DH y por lo tanto no buenas para subidas una pena, me recomiendan mas una tipo gt i drive 5 1.0, Jamis XC Expert, Norco Fluid 2.0., que al parecer es mas apropiadas a mis salidas no se me gustaria me dieseis buestra opinion ya que nunca he tenido ocasion de probar ninguna de ellas, de ser asi entre las propuestas razonables con cual os quedariais por fiabilidad y calidad.
    gracias y perdon por el ladrillo.
     
  2. jumulo

    jumulo azin es

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para el uso que piensas darle (80% pista normal) escoge mejor una bici de rally o como mucho una de enduro ligero, las bicis de freeride son principalmente para hacer grandes saltos y bajar a saco pero no se destacan precisamente por ser "pedaleables", ni ligeras tampoco.

    No te dejes llevar por la estética, lo importante es que la bici esté pensada para el uso que le quieres dar.

    Saludos.
     
  3. casas

    casas Pastelitos Team

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    A Rúa de Valdeorras
    Strava:
    Si tienes pasta y te gustan los cuadros raros mírate las hifi de gary fisher. Dicen que van muy bien para trail (rally y uso de todo un poco). Tienen 120 de recorrido alante y detrás y se pedalean com rígidas.
     
  4. cvroca

    cvroca Novato

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias la hi fi tiene buena pinta tu la has probado? no se me han hablado maravillas de la lapierre y su sistema de pivote virtual que tampoco tengo claro que demonios es.... me han ofrecido en una tienda una GT i drive 5 1.0 full xt por 1499 E. pero no se si el sistema i-drive funciona bien o ya esta superado por otros como el maestro de giant o fsr de specialized, las otras dos opciones son norco fluid y jamis xc expert tambien full xt. no se que opinais??? de todas estas propuestas gracias.
     
  5. mcarthur

    mcarthur Novato

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, es la primera vez que escribo aqui y me gusta mucho leeros ( soy de Málaga) Tengo una inquietud, me he comprado una gt avalanche 1.o edicion especial, mido 1,81 y peso 81 kilos tb, llevo en este mundo un tiempecillo asi que estoy medio acostumbrado a los kms, al comprarmela el de la tienda me recomendó sin dudarlo una talla m y ahora tengo unos dolores de cuello y de cabeza cada vez que salgo que no veas, la he cogido 2 veces, me dicen unos que me está pequeña, otros que debería ser una L, yo estoy superconfuso porque no sé si matar al de la tienda o solo es cuestion de subir y alargar potencia y comprar un manillar doble más corto que el que trae la gt que es un poco largo la verdad.


    Me podeis ayudar.

    POr cierto la bici es estupenda.
     

  6. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    y ke tal las corratec,esta personalmente me chifla.
    pero eso si es un dinerillo y no se lo ke estas dispuesto a gastarte,
    creo ke anda por los 3500-3600 o algo asi.
    aunke ahi una version en 2700 euros sin las mavic slr ke trae esta .ke ya se sabe ke son una pasta.
     
  7. zaskar06

    zaskar06 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    A cvroca, creo que la i-drive5 te irá bien para lo que haces,la he probado, y a mcarthur, yo mido 1.89 y uso la L ,asi que creo que la M debe ser tu talla, juega con tija y potencia
     
  8. cvroca

    cvroca Novato

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    ante todo daros las gracias por vuestros comentarios cada vez estoy mas liado esta mañana me ha ofrecido unas cuantas makinas de las que no habia oido hablar en mi vida os comento :

    commenÇal supreme
    merida am 800
    msc nosko
    marin east peak.

    pa voverse loko la msc es espectacular pero me parece muy DH aunque el tendero me dice que no alguien sabe damer luz...... gracias
     
  9. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    Yo tengo una GT idrive four 1.0 y va de cine, de echo es la primera bici doble que gano una copa del mundo en Estados Unidos. Mirala esta en mi garaje.
     

Compartir esta página