Duda sobre la decathlon rockrider 8.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RISKO, 25 Nov 2006.

  1. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.Tengo intencion de comprarme la decathlon rockrider 8.1 y he leido en algunos foros que los frenos de disco rozaban y hacian ruido,tambien que las ruedas son un poco anchas y derrapan y que el sillon era muy duro.Mi pregunta es si alguien que la tenga me puede decir si es una buena compra, y si no lo es aconsejarme algo similar.Muchas gracias por todo.Saludos.
     
  2. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Es una gran compra. Los frenos no tienen porque rozar, a mi no me lo hacen. El sillín la verdad es que no sabria decirte, porque lo cambie sin estrenarlo. Y lo de las cubiertas pues son de un compuesto más bien duro, no me parecen nada anchas, lo que si me parecen es que son muy cuadriculadas, pero vamos, las cubiertas le pones tu unas al gusto, yo estoy esperando a terminar de gastarlas para calzarle una larsen TT detrás y una HighRoller delante.
     
  3. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Muy buenas. LLevo dos semanas con mi 8.1, y la verdad genial. Los frenos los puedes ajustar moviendo la pinza, asi que no tienen porque rozar. El mio trasero no suena, el delantero un poco, pero confio en que sea porque esta poco rodado, ya que el trasero al principio me sonaba y ya no. El sillin mada mas comprarla lo cambie, sin uso, pero tengo entendido que es bastante comodo. Las ruedas en seco no van muy bien que digamos, pero en terreno humedo se comportan, no son las mejores, pero no van mal, ademas, el barro no se queda muy pegado. Por lo demas, la geometria es estupenda, y bueno...que te voy a decir yo!!
     
  4. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    La 8.1 es una gran compra, una muy buena bici. Que los frenos rozan? Pues igual sí igual no, pero si te rozan los ajustas y listo. A bicis de 3000 euros también les rozan los frenos a veces, es cosa de ajustarlo y a correr.
    Si la bici te gusta, no lo dudes, es muy buena compra
     
  5. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba


Compartir esta página