duda sobre la garantia urgente!! xd

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por bmx_colxonero, 6 Nov 2006.

  1. bmx_colxonero

    bmx_colxonero Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues como ya puse en otro post, se me rompio un rodamiento de la rueda delantera de mi monty( de bolas creo) 301. la duda es si la garantia me lo cubre, pues tiene garantia de dos añs de las ruedas pero al ser del eje... y cuanto vale solo esa pieza, pues prefiero gastarme 20 € a qdarme un finde sin montar.graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    PD: se rompio x cagada mia al doblarlo sin qerer cn unas tenazas
    si llevo la bici una tienda de pago a arreglar es mañana asiq por favor cntstar
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    La garantía de rueda supongo que incluye aros, radios y bujes
     
  3. bmx_colxonero

    bmx_colxonero Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya q me ha dixo gtzone q no lo cubre, cuanto cuesta un eje nuevo entero con todo??( q sea weno), ya q por lo q he visto monty calidad...otra cosa las piezas que hay debajo de la potencia y encima del rotos me tiembla, como se aprieta eso?? esque ya e probado todo pero no se aprieta pero un tornillo q va dentro de la potencia y por el q pasa el freno delantero lo giro a la derecha y como si na. esque me da sensacion de fregilidad y la bici tiene 2 meses...
     
  4. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eh, yo no te he dicho eso...
     
  5. bmx_colxonero

    bmx_colxonero Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon interprete mal. le van a dar x ... me compro un eje entero nuevo. no tendre problemas de compatibilidad?? ske la tienda me pilla a media hora de casa, y aparcar otra hora ( calmera)
     

  6. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    em...no te vayas a pillar una pieza buena para metersela a una monty...seguro que la garantia lo cubre (aunque te estaras 2 semanas, 3...sin bici). Y eso que dices es la direccion (creo), preguntale a tu padre que seguro que sabe apretarla
     
  7. bmx_colxonero

    bmx_colxonero Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi padre tampoco sabe como apretarlo, nadie que conozco sabe x eso lo pregunto en el foro por si alguien sabe. es un tornillo que atraviesa la potencia. pero es normal q lo de debajo de la potencia tengo un poco de recorrido??. otra cosa yo no soy como el de la imagen de GTbiker, esq tngo visto q los q llevamos montys( que pena no haber conocido este foro antes) se nos tache q si de malotes, cafres etc
     
  8. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    desaflojas las tuercas de la potencia con una allen, y entonces con una inglesa apretas el grande por el que pasa el cable delantero ;)
     
  9. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    te equivocas!! ami hace una semana se me petaron los cojinetes i la lleve i seve que los rodamientos estaban un poko picados i me dijeron que eso no entra en garantia! me canviaron los cojintes i ya! pero yo pensaba que me canviarian los rodamientos si estaban jodidos porque la garantia esta para eso no? peor sebe que no! siempre te intentan ***** con la garantia!
     
  10. xavixx

    xavixx Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso lo mismo y me lo cambio la garantia y lo de la potencia al pricipio se solto un poco la aprete a saco como dicen la tuerca esa con una llave inglesa bastante grande y no ha dado mas problemas
     
  11. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    un eje con tuercas y conos cuesta 3 pavos, los rodamientos otros 3.
    asique dejate de romperte la olla con que si te lo cubre la garantia o no y pagas eso y lo montas en un pispas
     
  12. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    un eje con tuercas y conos cuesta 3 pavos, los rodamientos otros 3.
    asique dejate de romperte la olla con que si te lo cubre la garantia o no y pagas eso y lo montas en un pispas
     
  13. bmx_colxonero

    bmx_colxonero Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    xavixx pero esq yo lo aprieto y es como si no se apretase entiendes?? como si no hiciese rosca eso es lo q me toka realment los .... gracias
     
  14. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    uf eso huele a tornillo pasado de rosca o que no lo apretas lo suficiente, yo lo e apretao 1 par de veces asta que lo deje perfecto, tu apreta sin miedo
     
  15. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joe....petamos las bicis por tocar sin saber y luego pretendemos que la garantia nos lo cambie......en fin....
     

Compartir esta página