1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Duda sobre Larsen TT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mustiobiker, 12 Oct 2006.

1. mustiobiker

mustiobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, tengo colocada una cubierta Larsen TT en la rueda trasera y tengo la otra para colocar delante, cómo me recomendais poner delante el sentido de los tacos, en el sentido de rotación que marca la cubierta o al contrario. según tengo entendido uno favorece la tracción y otro la direccionabilidad. Mi uso es para maratones. Gracias.

2. tiscar

tiscar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo haría lo siguiente, la larsen TT que te queda, me la guardaría para cuando la trasera se gaste, volver a montar esa misma y delante me montaría una larsen high roller, que va de lujo, pero solo delante, un saludo y espero que te halla servido de ayuda

3. Alpa

Alpa Not Biking on Sunshine

Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy de acuerdo con lo de montar hr delante.

yo la tengo y no me convence mucho en mi terreno (duro, seco y con arenilla). Para este terreno prefiero la specialized fast track pro delante

4. Robxc

Robxc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te decides por dejar la cubierta larsen tt delante, lo mas recomendable es que la pongas como lo recomienda la marca y no al reves, ya que los tacos estan diseñados para que funcionen mejor y le puedas sacar el maximo rendimiento en esa direccion de rodado.

Salu2.

5. Javillea

Javillea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las llevo y te acosejo que las montes en el sentido que marca la cubierta.

6. valbu

valbu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dicen los compañeros, ponla en el sentido que marca el fabricante. Yo he llevado las larsen delante, y la verdad es que no van nada mal, aunque ahora he montado las HR, y van mejor creo yo.

HR delante y Crossmark detras, es lo que llevo yo y estoy bastante contento.

Saludos,

7. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    6
    Montalas en cualquier caso en sentido que marca el fabricante, pero yo pondria delante las HR de 2.10 :whistle

8. mustiobiker

mustiobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras opiniones, montaré como indica la cubierta. Un saludo.

9. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he llevado las Maxxis High Roller 2.1 delante y detrás, y la de delante va de cine, agarra muchísimo lateralmente,pero ahora que la trasera está desgastada le pondré una Larssen TT detrás (la High Roller lastra demasiado detrás,se agrra demasiado, y creo que es innecesario, las LArssen son más ligeras y mejor rodadoras)...y seguiré llevando High Roller delante, los minitacos de la LArssen para delante no me inspiran mucha seguridad..., aunque algun dia la probaré delante también.

En cuanto a lo de invertir el sentido de giro lo que debes hacer,al menos esto es lo que he hecho siempre con otras marcas incluso es poner la de delante como dice el fabricante y en caso de invertir el sentido, esto sólo en la trasera,con ellos e consigue mayor agarre, mayor tracción detrás, un desgaste más rápido y mayor rozamiento al pedalear,estopuede serválio para cubiertas muy finas o terrenos chungos que necesites buen agarre para subir.

Saludos!

10. FERNANDO J

FERNANDO J Viña's team

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi voto H R delante y la Larsen detras,siempre en el sentido que indica el fabricante.
    Larsen delante no me ha convencido y detras si.

11. albertoinnova

albertoinnova Señor del guacamole

Me Gusta recibidos:
    3
    En la clasica combinacion Larsen TT detras y HR delante, yo cambiaria la HR por la IGNITOR 1.9 sobretodo ahora que se acerca el invierno.

12. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    4
    Con tanto Larssen y tanto HR están de tapado las Ranchero. Yo las llevo delante y van bien. Ruedan y agarran. Puedes hacer más el bruto con unas larssen. En las HR el taqueado central "vuela" en dos días. Sólo es que pesan unos gramos de más.

Compartir esta página