Duda sobre llantas (peso)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por werot, 15 Ago 2007.

  1. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Olap.

    Tengo una dudilla respecto a las llantas. Seguramente vaya a adquirir una bicicleta con llantas Mavic 117. Me gustaría saber que diferencia hay respecto a unas 317 y unas 717. Si se nota mucho la diferencia de peso, o es más el gasto que la diferencia.

    Un saludo.

    PD: Las llantas son para disco.
     
  2. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    Yo que tu entraria en la pagina web de mavic y miraria los datos.
    Saludos.
     
  3. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi post está orientado para conocer vuestras experiencias. Que alguien me diga si se nota o no esas diferencias en comparación con el gasto que supone la mejora. Es que sobre el peso de las llantas he encontrado datos diferentes en cada web y ya no sé muy bien que entender como 100% fiable. Tb os digo que no soy nada experto en esto, y que la bici que voy a comprar es una Conor WRC Pro, que pienso se ajusta muy bien a mis necesidades.

    Aprovecho tb a preguntaros que diferencia hay de una llanta con 32 radios a igual pero con 36.

    Un saludo.
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Yo he tenido las dos, ahora llevo las 317.
    La 117 es la gama baja y la 317 la media de MAVIC. De peso están por un igual, pero la 317 es mucho mas rígida y tendrás que apretar menos los radios.
    Vale la pena la 317, aunque yo no puedo compararlas, ya que el buje que llevo ahora es mejor que el de la 317.
    Una llanta con 36 radios es más rígida que la misma de 32, aunque también pesa más, lógico
     

Compartir esta página