Duda sobre llantas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Biker_Floyd, 27 Jun 2005.

  1. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Hola a tod@s.

    Quiero pillarme unas llantas. Sobre todo una trasera q tengo la mia ya muy curtida. Y quería pillar ya un pack con buje, aro y radios. NO TUBELESS. Me mola mas la cámara de toda la vida.

    La cosa es que quiero unas llantas guapas para rutear como un loco pero que aguanten de todo. Caña en escaleras, cortados, etc. No me importa sacrificar un poco el peso a cambio de dureza.

    Me he mirado las Crooxland por encima.

    Mi presupuesto es unos 100-150 euros por llanta.

    Gracias
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Las Crossland son tubeless y valen para todo, aunque no destacan en nada. Yo elegiría mejor un aro XM719 que no es tubeless pero está hecho de Maxtal, una aleación un 30% más resistente que la 6106 con la que están hechas la mayoría de las Mavic, además no penaliza mucho el peso (460gr.) Los radios les pondría unos DT Champion de 2mm., baratos y resitentes. Y en bujes pues puedes ponerle unos Hope XC, con eso ya vas servido de unos ruedones de cuidao.. y por unos 300€ o menos.
     
  3. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    300 las dos o solo la trasera¿?¿?
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
  5. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Pues yo en el plan de rutear y que aguanten un poco destroyer, me molan mucho las DT Swiss 4.1. Vienen a ser como unas 517 de toda la vida, pero más alicatadas, más reforzadas, más cañeras, jjejee, para mi un lujo. Se van a los 40/50 euros por llanta,con unos radios negros DT Swiss Competitition 2mm a mi no se me ha descentrado todavía nada.

    Dicen que son para rally, pero las mías ha aguantado piedras por un tubo y rally salvaje, y había alguno por ahí que las montaba en una Heckler.

    Los bujes ya no sé qué decir, pero de llantas yo ya no cambio más!
     


  6. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    56
    pues la 717 con bujes XT y radios dt de 2mm y hechas macario hand made me salieron las dos por 170€
     

Compartir esta página