Duda sobre maletas para bicis

Tema en 'Material' iniciado por FILETIN, 2 Feb 2007.

  1. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues nada, me he comprado la Scicon Travel Plus Racing,por 169€ portes incluidos en bike.24. Espero no haberme equivocado, porque barata no es. Si dentro de un tiempo la veis en campraventa... jej.

    Un saludo.
     
  2. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Vale si la vendes te doy 80 pavetes jeje es broma bicho, que la disfrutes yo tirare por una de la misma firma peor mla barata de 50 euros
    Un saludo!
     
  3. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    por q no te has decentado al final por la rigida baskonista?? por lo de desmontar tija y manillar?. yo por eso precio..... habria tirado para la rigida. o al final no enviaban?
     
  4. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Porque la rígida no me entra en el maletero, no me cabe por 5cm de largo y 3 de ancho, y al ser rígida.... ******, con la que me he comprado si que creo que cabe en el maletero sin necesidad de abatir porque si bien es cierto que mide 2cm más de largo, al ser flexible creo que cabe bien. Espero haber acertado:confused: :confused: , ya os contaré.

    Luego está el tema de que es "de marca" según he mirado pagas marca y un mayor nivel de detalle, o al menos eso dicen.

    Un saludo.
     
  5. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    q putada las medidas, bueno no es rigida pero tampoco seran como una simple mochila, tendran su rollo de acolchado y tal. espero q hallas acertado
    ;-)
     
  6. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Eso es, al final algo intermedio, según parace tiene un buen acolchado, preferia totalemente rígido, pero es que no cabe ni en el maletero de un octavia que es de los más grandes entre los turismos.

    Un saludo.
     
  7. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    en el maletero del coche de iñaki(un toledo de hace unos años, modelo antiguo)caben 2 bicis completas en bolsa, por si te sirve de referencia.
    Saluditos
     
  8. sagarna

    sagarna Novato

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria saber si hay que desmontar o mover manillar pedales y sillin gracias
     
  9. sagarna

    sagarna Novato

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy pensando en comprar la scicon travel plus racing para meterla en coche y tener solo que desmontar las dos ruedas alguna funda es posible
     
  10. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Reflooooooooote guapo compi!!!
    No soy un experto, pero estuve cacharreando un día y los que ví tenías que soltar el manillar y quitar los pedales
     
  11. sagarna

    sagarna Novato

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi idea es solo para viajar en el coche pero muy a menudo y mi intencion es adquirir una funda acolchada en la que solo haya que quitar unicamente las dos rueda seria para bici carretera
     
  12. sagarna

    sagarna Novato

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe de alguna marca o modelo en concreto he mirado un monton y no acabo de decidirme gracias
     

Compartir esta página