1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Duda sobre manetas Campagnolo Veloce 2006 o Centaur 2007

Tema en 'General' iniciado por Gengis, 17 Jul 2007.

1. Gengis

Gengis Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola chicos:

De un tiempo a esta parte me estoy planteando el cambiar las manetas Campy Veloce 2006 por unas de carbono en este caso serian las Centaur 2007 el resto se me salen por mucho de mi presupuesto.

Aquí es cuando viene la cuestión que me hace dudar, he leído por el foro que las manetas Centaur únicamente dejan subir los piñones de dos en dos y bajar de uno en uno, esto me parece un retroceso, a parte de tener un nuevo mecanismo; por otra lado mis manetas Veloce 2006 si permiten cambiar de tres en tres y bajar los todos los piñones del tirón, (este debe llevar similar mecanismo que el Record actual).

Asi que no se si me merece la pena el gasto a no ser que la diferencia de funcionamiento entre uno y el otro sea una cosa bestial.

Gracias por adelantado y un saludo.

Pda. Pedazo de invento la liga del Tour

Compartir esta página