Duda sobre Manitou Axel

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por m-ab, 5 Nov 2004.

  1. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Un amigo tiene una Orbea que venia con una Black de serie. El caso es que ha petao :cry: . La manda, en garantia, le dicen que no tiene solución :scratch , pero que le mandan una Axel, creo que una que sólo tiene bloqueo.

    ¿No os parece un poco raro, ya que me parece que la black se sigue vendiendo, no?

    ¿Que tal es la Axel?

    Un saludo.
     
  2. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    y le mandan una axel??? pues valla *uta ******, no digo que sea mala(por lo menos a la rigided de la black no llega) pero para que le den una axel...(orbea creo que montaba la comp 80/100, o la super air100, suponiendo ,por lo que te dan). no seria para que le den una axel. creo que la black en modelos baratos ya no esta. estan la platinum y igual alguna mas. puede que manitu no tenga mas horquillas del segmento de la black antiguas que las axel
     
  3. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola guilson.

    Pues eso es lo que le digo yo, que por lo menos debian darle una igual o superior, sino tienen nada parecido. Por cierto, creo que es la comp 80/100.

    ¿Las Axel son un segmento inferior a las Black, no?

    La verdad es que no entiendo que es lo que pretenden. Le podrían ofrecer una superior por un buen precio.

    Un saludo.
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    hombre, si esque manitou ya no hace horquillas de enduro tipo black que no suban de precio pues nose, segun el tipo de uso que le de tu amigo a la bici pues igual manda la axel al desguaze en un par de meses.
    las axel no tienen porque ser peores, esque son diferentes. el concepto es algo similar pero las black son algo mas robustas. que exija una horquilla con similares caracterissticas al menos, en el caso de la axel que tenga boqueo, tambien las hay con cambio de recorrido. o sino que proponga lo de una superior a buen precio, por probar no pasa nada no?
     

Compartir esta página