Duda sobre MAVIC

Tema en 'General' iniciado por camigo, 8 Sep 2004.

  1. camigo

    camigo Novato

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos/as. Me acabo de registrar en el foro y tengo una duda que pongo en vuestro conocimiento.
    Alguien sabe si las ruedas Mavic Cros Roc son buenas? es que me las dejan bien de precio por ser del año pasado pero no se que tal son.
    Que precio os parece correcto??
    Gracias y hasta pronto.
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    yo tengo las crossroc ust disc de 2003 y sta ahora, el unico problema q he tenido, q se m ha roto un radio de la trasera... y la tengo desde hace año y medio... no sé si habré tnido suerte o es q son wenas... jeje
     
  3. manolito

    manolito Novato

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un colega que ha cambiado en dos años de todo radios, nucleo, rodamientos.....un desastre esta harto
     
  4. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Son buenas ruedas...pero depende muy mucho de para que uso las quieras....Si lo tuyo es cross, y bajadas suaves...son para siempre...pero si les vas a dar mala vida, no te las aconsejo....Hace mas de tres años que las llevo y con un mantenimiento preventivo minimo, solo he cambiado una cabecilla de radio...llevo las ust-tubeless y van de vicio..Saludos.@10.
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Esas ruedas si son famosas por algo es por los problemas que han dado, lo que pasa que son una opción barata, compatibles con tubeless y ligeras y eso les asegura ventas.
    Yo pasaría de ellas y me compraría otra cosa, algunas ruedas en las que no vayas a tener problemas de recambios, unas Handmade por ejemplo con buje Shimano y llanta Mavic.
     

  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    buenas no lo se, no las he probado, pero lo que si te aseguro es que como tengas un problema con ella te vas a quedar sin rueda una temporada.....mira opciones de montaje casero, sin venir asi de serie, que si tienes problemas los recambios los pillas en cualquier sitio
     
  7. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    un buen montaje ed toda vida... 517 con buje LX o formula...

    vamos, yo llevo combinaciones de esas en las dos bicis y perfecto...
     
  8. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Las que son un problema son las crosmax, solo las arreglan en Mavic pero las crosroc las puede arreglar cualquier mecánico.

    Yo rompí la crosmax trasera y mi mecánico, me radió una crosroc con el buje de la crosmax.

    Le sigo dando caña como antes, bajando trialeras a saco y aguanta bien.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  9. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo tengo las Crossroc disc desde hace mas de un año y ningun problema. Eso si el uso de rallie puro y duro. Sin saltos, pero sin cortarme ni un pelo a la hora de bajar por cualquier sitio.
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos al pobre Christian, Creador del famoso BTTOso y ciclista incasable, las crossroc UST Disc no hacen mas que dale problemas (radios rotos, nucleos partidos...) en un uso de XC, pero eso si, haciendo una pila de kilometros que flipais. Un saludo para Christian, y para toda la peña Btt Pelayo que se lo curran muy bien, y un consejo: HAND MADE, o ya si hay pasta y te gustan (eso es muy personal, a mi no me gustan, pero...) XTR enteras. Ni fondo de llanta ni pollas, y calidad Shimano, que aunque haya mucha peña que reniega, siguen siendo los mejores y con los mejores precios a nivel no pro. Esta claro que el XTR sera caro, pero a ver donde encuentras unos pedales de la leche por 30 euros, o unos puentes de freno como los xt por 30 y pocos.
     

Compartir esta página