1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

duda sobre mi E-THIRTEEN

Tema en 'Freeride' iniciado por KAOTIC, 5 Ene 2006.

  1. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,pues eso que tengo un problema en mi e-thirteen y es que se me mueve todo,se me gira....¿¿por donde tiene que estar sujeto??
     
  2. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Los hay que van a la atornillados a la caja del pedalier otros (como el mío y sospecho el tuyo) con la cazoleta del eje del pedalier. Puede ser que se te haya soltado un poco (después de darle en la parte de abajo del boomerang una fostia fuerte) si se mueve mucho? desmontas y aprieta bien la cazoleta y fuera, si se ha movido un poco? con una maza de goma y un taco de madera le das un par de golpes suaves y lo centras (truco de mecánico) Si tu e-13 va atornillado a la caja.... maaaaala señal o se te ha soltado (la mejor de las opciones) o se te ha petado alguno de los enganches al guía o al cuadro(la peor) si es al guía los tienes de repuesto por 2 duros si es al cuadro...putada pero lo puedes arreglar poniéndolo en la cazoleta.

    Suerte compañero.
    Un saludo
     

Compartir esta página