1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

duda sobre mozilla

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 21 Oct 2004.

1. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola holita, pues yo estaba tan ricamente configurando lo del email del mozilla (le he dado al sobrecito que viene abajo a la izkierda....) y he llegado a un punto en el q me pide la configuracion del servidor :roll: . Me ha pedido el servidor de entrada y el srrvidor de salida y como no tengo ni p*** idea de que tengo q poner, pues me he pegado la pedazo de inventada :idea: y claro...ahora me da un error con los servidores...q leches tengo q poner en esos dos campos???

Gracias foreros y forERAS :wink:

2. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues depende de con quien tengas contratado el correo electronico, da mas datos y te podre ayudar.

3. txarls

Me Gusta recibidos:
    11
    :eh? :eh? te refieres q conexion tengo??? lo tengo con euskaltel :scratch con eso te vale o tengo q decir algo mas?

4. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno, te explico un poco el tema, basicamente hay dos sistemas distintos de acceso al correo electronico, segun el programa que se use.

1- Una via web.
    2- Via cliente de correo, como el que trae mozilla.

Para acceder via cliente de correo necesitas conocer primero el nombre del servidor que te entrega los mensajes nuevos y otro al cual se entregan los correos que se envian (a veces es el mismo), osea esto que te pide el mozilla como servidor de correo entrante y servidor de correo saliente.

El otro sistema es via web, simplemte te metes en la pagina web de Euskaltel pinchas en correo y solo tienes que introducir el nombre y contraseña y ya entras al correo sin tener que configurar nada.

Bien, pues por lo que he visto en la pagina esta de Euskaltel solo ofrecen correo via web, por lo que no podras usar el cliente de correo de mozilla, tendras que acceder via web.

Espero haberte ayudado, saludos.

5. txarls

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya pillo ya, pues muchas gracias por tu ayuda kashmir, me jodo y no uso el del mozilla :wink:

6. Paco R

Paco R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Txarls, tio, está a huevo!
    Lo del servidor y su señora madre es por si tienes correo POP3 y demás gaitas...

Saludos CordialeS!

Compartir esta página