duda sobre P2

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kayuko, 1 Sep 2007.

  1. kayuko

    kayuko Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Mañolandia
    Me voy a comprar la specialized P2 en un futuro muy cercano (eso espero), pero mi gran duda esta entre el modelo cromo o el de aluminio. Mi duda no reside en el tipo de cuadro, sino en los frenos. No busco una frenada extraordinaria ni radical, sino un frenado correcto. ¿Me podias decir si los frenos mecánicos que lleva el modelo de cromo funcionan bien?. Me gustaria que me contestaseis gente que los han probado. Por si acaso, la Cannondale Chase 3 tambien los lleva, por si alguien la tiene. Muchas gracias
     
  2. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo sobre la P2=====BUSCADOR
     
  3. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    buena, ya que has colgado el post, eso sí lo primero es el buscador, te digo que los frenos de la p2 de aluminio van de lujo ! La cromo no la he provado, pero pesa un huevo y medio tio, no se si la diferencia de precio merezca la pena, es una atrocidad llevarla, pero bueno, cada uno hace lo que puede, lo digo yo, que tengo una enemy xD

    Saludos y paz !
     
  4. CRe_p3

    CRe_p3 Maquina Bikes DH TEAM

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mislata
    Yo te recomiendo la P2 de Aluminio que es casi como la P3 porque la P2.Cro-mo pesa muchísimo mas y a parte, los frenos mecanicos van muchísimo menos que los hidraulicos, y los hidraulicos en street tienen mantenimiento mínimo, no te darán problema alguno (por lo normal), y frenan lo que te haga falta, tienen un tacto muy bueno. yo llevaba V-brake y al pasar a los hidraulicos es como pasar de ir sin frenos a llevar frenos de una Ducatti xD.

    EN RESUMEN: LA P2 DE ALUMINIO sin duda alguna.
     
  5. maxmumbru

    maxmumbru max

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pues yo tengo la p2 crmo i pesa, pero tampoco tanto como dicen por ahi, tampoco os paseis, ademas hay q pensar q tienes la ventaja d q es de cromo... y ombre los frenos a mi me van bien, tiene mucha potencia de frenada y un buen tacto. saludos
     

  6. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedaria con la p2 aluminio
    PEROO los frenos (hayes sole) tengo que dcir que no valen nada xq son de un piston no frenan bien cjen holgura,... lose xq los tiene un amigo ademas a mi amigo tb le a pasado que al frenar le salio el latiguillo diparado y apasao ya varias veces por eso no me gustan esos frenos es como si no fuesen de calidad
    un saludo!
     
  7. CRe_p3

    CRe_p3 Maquina Bikes DH TEAM

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mislata
    Yo llevo los "Avid Juicy 3 hydraulic" en la p3 y voy bastante sobrado con esos frenos, te los recomiendo por si no te gustan los que te lleve la p2 aunque nose que frenos lleva la p2 pero supongo que no irán tan mal. Eddy puede que tu amigo haya tenido mala suerte, a no ser que sepas de mas casos con esos frenos.
     
  8. ruben_dirt

    ruben_dirt sabio

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UNA CUEVA
    sobre las p series nadie tiene Q tener duda es d lo mejorcitoo
     
  9. ruben_oven

    ruben_oven Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola
    en cuanto se kda la p2 de precio??
     
  10. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
  11. Big Boss

    Big Boss ...Hijo De La Libertad...

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo tengo la p2 cr-mo y vale los frenos de la p2 normales son mejor... pero si as dicho que no buscas una frenada radical pillate la de cromo que te ahorras 200 euros y los frenos van que te cagas de bien... al menos para mi gusto... p2 cromo powa...!!!!
     
  12. jordi_felt

    jordi_felt ouuu yeaa

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    los hayes sole de la aluminio no me gustan nada para my gusto son una porqueria.
    dos amigos mios que tenian esos frenos los an cambiado.
     

Compartir esta página