Duda sobre pedales

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por taesfr, 11 Jul 2007.

  1. taesfr

    taesfr Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Ya sé que se ha hablado mil veces de pedales, pero en este caso, es más bien una duda de "compatibilidad" :)

    Quiero comprarme unos CB Acid o unos Mallet (aún no sé cual de los dos). Mi duda está, en si podré enganchar bien con mis zapatillas, que son unas Specialized sport mtb. Al ser estas de taco duro, tengo la duda de si el muelle del pedal, sale suficiente hacia fuera como para que enganche bien, o si por el contrario el taco entorpecerá. No se si este tipo de pedales están pensados para otro tipo de calzado, que tenga la suela más planita o blanda, en lugar de la rígida que tengo yo.

    Mis zapas son estas

    [​IMG]
    Shot at 2007-07-11

    Gracias de antemano!!!
    Salu2
     
  2. fernanmf

    fernanmf Novato

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues estoy igual k tu me kiero comprar unos pedales crank brother i no se si me valdran los zapatos k son esos mismos los mios
     
  3. taesfr

    taesfr Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, vaya casualidad! Bueno, así las respuestas que nos den, nos sirven a los dos.
    De todas formas, que buscas, uno de esos dos pedales? O buscas unos CB de los que no llevan "plastico" alrededor. Si es uno de esos, supongo que no hay problema. Mi duda, es si con el plastico ese, y los tacos, dejará llegar a enganchar e ir comodo.

    Saludos!!
     
  4. Guillem_90

    Guillem_90 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el subforo de Enduro hay un post que precisamente se llama crankbrothers en el que algun forero comenta que quizás si esten más pensados para una suela un poco más blanda o eso creo haber leído.

    Salu2
     
  5. fernanmf

    fernanmf Novato

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    pue si yo keria unas pedales de los k no llevan nada alrededor
     


Compartir esta página