1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Duda sobre petos

Tema en 'DownHill' iniciado por rebus, 6 Dic 2006.

1. rebus

rebus LoKoS TeAm DH & FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un peto 661 de los que llevan la malla que se adapta al cuerpo y un Ufo de aquellos "rigidos" tipicos de motocross.
    La cuestion es k tengo la bici de DH y una moto de cross, y me kiero vender uno. Qual me aconsejais que me venda, y por k....

Toda ayuda es buena.

2. jabo

jabo pirata rider

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo creo q mejor q tu no lo sabe nadie. has probado a llevar los 2 y seguro q tambien te puedes imaginar cual protege mejor. eso si no lo has probado tambien,jejeje.

3. Yayin

Yayin Astur Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que decirte tio jajaja esque claro todo depende,por que si te gusta el mtb y le das bastante y puff quieres seguridad,qeudate el peto,pero si andas mas en moto y tal no se...vende el que menos creas ke necesites

4. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    si el de motocros vas bien pos ese porque mis amigos llevan de moto y la verdad es que no se diferencia mucho el peso ni la comodidad y ademas portege mas...
    saludos

Compartir esta página