Duda sobre Polar CS100

Tema en 'Accesorios' iniciado por batmor23, 6 Oct 2007.

  1. batmor23

    batmor23 Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Por Castilla y León
    Estaba interesado en comprar un pulsómetro Polar CS100 pero no lo quería sólo para la bici y quería saber si puede funcionar independientemente d ella. Me explico, ¿puedo llevarlo en la mano mientras corro y funciona perfectamente o tiene algún componente específico q lo impida?

    Gracias
     
  2. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es un ciclocomputador. Hay pulsómetros (de muñeca) que vienen con soporte para bicicleta, quizá sea lo más adecuado. Sigma tiene algún ciclocomputador con pulsómetro a buen precio. Puede ser una opción. Funcionar, seguro que funciona correctamente. A ver que te dicen los compañeros.
     
  3. ubieta

    ubieta Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao
    ¿Qué hay batmor23?
    Yo tengo un polar CS100 desde hace un año y si que funciona independientemente de la bici. Te registra el pulso al momento y al final del ejercicio te indica además la pulsaciones medias y la máxima que hayas alcanzado. Es decir, igual que en la bici. También te funciona el cronómetro.
    Lo único, que tendrías que llevarlo en la mano, porque, que yo sepa, no tiene ningún accesorio que permita ponertelo en la muñeca, que es lo más normal y lo más cómodo.
    Espero haberte ayudado. Un saludo
     
  4. batmor23

    batmor23 Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Por Castilla y León
    Eso es lo que quería saber, muchas gracias x la ayuda. Mañana mismo voy a pilarmelo a ver si asi subo mejor jajaja.
     

Compartir esta página