Duda sobre que flaca comprar

Tema en 'Material' iniciado por Antonio Rosado, 5 Ene 2016.

  1. Antonio Rosado

    Antonio Rosado Novato

    Registrado:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Muy buenas a todos, les escribo porque tengo una seria duda entre que bici comprar.

    Manejo dos opciones, una es un poco más cara que la otra, a ver, las explico y pongo algún enlace.

    Opción 1º: Focus cayo team replica force, por unos 2000 €, según acabe el descuento al final. Va en Sram force 22, y la verdad es que me encanta. http://www.focus-bikes.com/gb/en/bikes/2016/road/performance-cayo-1/cayo-team-replica-force.html

    Opción 2ª: Pinarello Razha, es una oferta de última unidad y me sale por 2400 €, eso si, sin las ruedas cosmic, lleva unas Fulcrum. Va en chorus de 11v y según he podido ver creo que es del años 2015, sería la del enlace pero con ruedas campagnolo. http://www.bikezona.com/bicicletas/pinarello-razha-chorus-eps-11v/22081/

    Tengo un par de dudas, ya que en las respectivas tiendas no me las aclaran. En la de Focus me dicen que los cambios campagnolo meten mucho ruido (cosa que no me gusta demasiado), y en la de Pinarello dicen que los cuadros Focus no son nada del otro mundo. También está la cuestión de que Pinarello me llama mucho, y la verdad que la bici vista en persona es impresionante.

    En fin, espero me ayudéis un poco con mis dudas. También decir que ahora mismo tengo una Merida reacto 4000 con muy poco tiempo, pero no me gusta la sensación de la Aero, por si os ayuda a la hora de opinar. Muchas gracias y perdón por el tocho, jejejej.
     
    Última edición: 5 Ene 2016
  2. tony99

    tony99 Novato

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas tardes,¿que ruedas lleva la pinarello?
     
  3. Antonio Rosado

    Antonio Rosado Novato

    Registrado:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Corrijo, no eran ruedas pinarello, son Fulcrum.
     
  4. tony99

    tony99 Novato

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me quedaria con la pinarello,no queda muy claro si las ruedas son campagnolo o fullcrum per si son campi,me figuo que seran las zonda(parecidas a las fulcrum)y el chorus un pasito por delante del force,fijo.Gana la pinarello!!!
    El sonido del cambio no es un defecto,todos los grupos de campi lo hacen,es SOUND MADE IN CAMPAGNOLO
    Saludos.
     
  5. Antonio Rosado

    Antonio Rosado Novato

    Registrado:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Muchas gracias por tu opinión, la verdad que la pinarello me tiene loco, jajaja.
     


Compartir esta página