duda sobre retransmisiones de ciclismo de carretera

Tema en 'General' iniciado por gtboy, 19 May 2006.

  1. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    hola a todos/as

    lo primero que quiero decir esque no soy un gran aficionado al ciclismo de carretera,pero cuando lo veo en la television a veces me fijo en una cosa:

    las veces que veo por la tele el tour o la vuelta a españa o algo por el estilo(no demasiadas veces),los comentaristas se limitan a comentar la carrera en sí, es decir,si hay escapadas,caidas,ascensos,etc, pero lo que nunca he visto ni oido es que mencionen algo de las bicis con las que corren,por ejemplo marcas,peso,y caracteristicas en general de las flacas....
    yo que no veo mucho estas carreras,posiblemente me equivoque, pero yo nunca he visto que lo mencionen y me extraña.

    me gustaria que la gente opinara si esto es cierto o no ya que no lo se.

    muchas gracias

    saludos!
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ayer estuvieron comentando un cuadro de crabono que tardaron un mes en hacerlo artesanalmente y poco mas he oido yo de las maquinas, la verdad es que no le dan mucho al tema.Ruedas lentivulares perfiles altos y bajos manillarres cabra o triatlon y poco mas
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Si es por TVE mejor que solo comenten lo que se ve... Cada vez que se han metido en berejenales tecnicos, la han cagado.... Por eso creo que es dificil que lo vuelvan a hacer
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid