duda sobre retransmisiones de ciclismo de carretera

Tema en 'General' iniciado por gtboy, 19 May 2006.

  1. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    hola a todos/as

    lo primero que quiero decir esque no soy un gran aficionado al ciclismo de carretera,pero cuando lo veo en la television a veces me fijo en una cosa:

    las veces que veo por la tele el tour o la vuelta a españa o algo por el estilo(no demasiadas veces),los comentaristas se limitan a comentar la carrera en sí, es decir,si hay escapadas,caidas,ascensos,etc, pero lo que nunca he visto ni oido es que mencionen algo de las bicis con las que corren,por ejemplo marcas,peso,y caracteristicas en general de las flacas....
    yo que no veo mucho estas carreras,posiblemente me equivoque, pero yo nunca he visto que lo mencionen y me extraña.

    me gustaria que la gente opinara si esto es cierto o no ya que no lo se.

    muchas gracias

    saludos!
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ayer estuvieron comentando un cuadro de crabono que tardaron un mes en hacerlo artesanalmente y poco mas he oido yo de las maquinas, la verdad es que no le dan mucho al tema.Ruedas lentivulares perfiles altos y bajos manillarres cabra o triatlon y poco mas
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Si es por TVE mejor que solo comenten lo que se ve... Cada vez que se han metido en berejenales tecnicos, la han cagado.... Por eso creo que es dificil que lo vuelvan a hacer
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    creo, pienso, deduzco que tanto Perico Delgado como su compi deben de pensar que la mayoría de los telespectadores saben ya "demasiado" sobre las bicis. Lo que sí veo que hacen, es algún reportajillo de los mecánicos, las bicis y demás, para cuando algo les falla, o les sobra tiempo de retransmisión, meterlo de cuña para rellenar.
    Por lo menos el año pasado o el anterior, me acuerdo que Perico le dió mucha caña al tema bicis y equipamientos, cuando Cannondale, montó una bici a la que tuvo que "pegar" pesitas de balanza hasta alcanzar los 6.8 kg reglamentarios y correr con ella el tour, además cuando hay crono, se suelen explayar en desarrollos, tipos de manillares, características de las ruedas y sus pros y pegas, etc,etc.... tampoco hay para mucho más, creo...
     
  5. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Estoy totalmente de acuerdo,cada vez q se han puesto a hablar de cosillas un poco tecnicas...meten la pata
     


  6. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que los temas de publicidad gratuita tiene mucho que ver.
     
  7. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Pero si son mis idolos, yo todo lo que se lo saco de ellos!!












    Es coña, no malpenseis!
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues en la eurosport el Señor Alix y el Sr. Peio hablan de todo,es más ayer de desarrollos y demas.A mi me parece muy completo , ellos mismos dicen que para que van a restransmitir lo que pasa si eso ya se ve,y de ahi que hablen con corredores sobre sus carreras, entrenamientos ... tb de los sitios por dnd van de las carreteras q hay, vamos ahblan de muchas cosas y me encantan, auqn hay a gente q antoni no les cae bien pq para m iq es un tio muy sincero y dice lo q opina, sea el ciclista equipo o quien sea el q sea,le da igual la nacionalidad y demas. Vamos q no se muerde la lengua aunq a veces le llueven muchas criticas por eso,p eor yo ya digo q a mi em encantan.
     
  9. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que quitando al "Perico",que algo debe de entender del tema",los demas estan mejor callados,aparte como dice cresnet la publicidad se paga y en tve. mas.
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Como te han dicho por ahi arriba, en esos aspectos las retransmisiones de eurosport ganan por goleada. Vale que a veces se les va un poco la pelota a Alix y a Peio, pero por lo general a mi me encanta las retransmisiones que hacen. Se nota que ambos le dan a la bici, que les gusta el tema, que entienden, etc...
     
  11. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    pues a ver si algun dia coincido con esos reportajes que hacen en eurosport ya que ahi hablan de eso,me interesaria saber algo mas de las bicis de carretera
     

Compartir esta página