duda sobre rockrider 8.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por biker 18, 13 Ago 2007.

  1. biker 18

    biker 18 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas foreros tengo una duda: m kiero komprar la rockrider 8.1 x 700€ y keria saber k os parece o si m rekomendais alguna d ese stiilo pero x ese precio:pirat gasias gente
     
  2. serri

    serri Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ya la tuve durante 2 años y fantastica relacion calidad precio
     
  3. marhe

    marhe Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si te interesa esta la 9.1 que tiene los mismos componentes y además es doble suspensión por 599€ en Alcala y Getafe, no se en otros sitios. Yo me la coji la semana pasada y va de maravilla!! :)
     
  4. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    La tienes ahora en rebajas a 599€.

    Un precio cojonudo
     
  5. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    yo llevo año y medio con ella y ningun problema. Busque algo diferente por ese precio pero no encontre nada mejor. La unica opcion es esperar un par de meses y pillar liquidaciones de fin de temporada de otras marcas, al salir los modelos nuevos.
     


  6. Hans Castorp

    Hans Castorp Perro viejo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, compañero. Cómpratela sin pensarlo, yo la tengo desde hace dos años. La mía viene montada en LX gold y con una manitou axel elite de 100 mm. Los únicos peros que le pongo a mi modelo son los Hayes Sole que no me terminan de llenar (aunque eran lo mejor que se montaba en aquel momento en bicis de unos mil euros) y los automáticos que traía (se los quité a los tres meses cabreado), todo lo demás me colma: buena geometría, un cuadro muy pero que muy bien acabado y espectacularmente decorado (duraderamente), dirección integrada y componentes de buena calidad. Por ese precio no encontrarás nada mejor, te lo aseguro. Una gran compra con la que te ahorras del orden de unos 400 euros frente a las bicis de marca. Un consejo: ve con alguien que te elija bien la talla, si tienes mala suerte con el dependiente te puede equivocar, a veces no son tan profesionales como nos gustaría, y asegúrate de que te la venden bien ajustada. Es lo que tienen los grandes centros comerciales, ea.
     

Compartir esta página