1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

duda sobre talla para una bh

Tema en 'General' iniciado por luinuned, 20 Sep 2006.

1. luinuned

luinuned Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si me ayudais,mido 1,75 y de entrepierna hago 78 cm(que alegria pa mi mujer)bromas aparte con una bh que talla tendria he estado mirando en algunos post y no estoy nada claro si la 43 o la 47 depende por donde se mire,ayudaaaa,gracias

2. octane

octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    para tu medida seria un L asi q buska la ekivalencia en cm

3. Juancar

Juancar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que te vendría mejor una 43, una 17''... no obstante, yo que tú iría a alguna tienda a montarme en las dos tallas, no sea que la cagues...

Un saludete ;)

4. Skirge

Skirge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni equivalencias ni tonterias de esas, si puedes prueba las 2 y la que mejor te quede pos te la cojes. Pero ten en cuenta que si estas entre dos tallas mejor la pequeña.
    Un saludo

5. JUANMAB

JUANMAB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hace un mes estaba igual que tu. mido exactamente lo mismo que tu y me compre una bh talla 43. esa es tu talla sin duda

6. elchavi

elchavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con 1,82 y 86 cm de longitud de pierna, tengo una 47 (18,5") y perfecto, así que creo que tu mejor la 43. De todas formas, si puedes prueba las dos.

Compartir esta página