duda sobre tarifa de aranceles y aduanas españolas

Tema en 'DownHill' iniciado por Dirty Sanchez, 27 Jul 2006.

  1. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    ¿has visto con que poco se consegue un segundo puesto jeje?. Critico que no den premio en metalico en mi categoria y en las otras porque de esa manera no cubres gastos ni aun ganando y eso no motiva para ir a la siguiente carrera a muchos. Entre precio de la inscripcion, desplazamientos y su **** madre al final es preferible venir de colegeo cualquier dia en vez del dia de la carrera. Acepto tranquilamente lo de abrir carrera a lo payaso porque lo de showman no es algo que me desagrade, ademas yo cumplo los requisitos:tiro trucos y a veces me caigo.
    Respecto a lo de Xekin critico pero no presumo de ningun evento. Voy porque son las carreras que hay en mi comunidad autonoma y punto. El año pasado me decepciono un poco y me di cuenta que ni mi bolsillo, ni mi tiempo, ni mis recursos para desplazarme (ni me patrocinan mis viejos ni me llevan a ningun sitio) se ajustan a lo que son las carreras y por eso este año no me he federado y no he corrido. Lo unico que he visto a sido que en la carrera de Potongo tampoco han dado premio en metalico y han cobrado no se si 20 euros de inscripcion.
     
  2. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en el aire vuelan sables y cuchillos
     
  3. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado

    como te puedes permitir el lujo de criticar la organizacion, la entrega de premios y demas en TU PRIMERA carrera? cuando solo has corrido UNA carrera.

    El resto de gente llevamos corriendo muchas carreras, probablemente antes de que tu supieras lo que es una bici, y jamas se ha recibido una critica tan absurda como que en una carrera no coloquen un podio, repito ABSURDA.

    La motivacion no te la da el dinero que puedas conseguir, la motivacion te la da las ganas de superarte y de pasarlo bien carrera tras carrera, con gente en la que puedes confiar y puedes pasar un buen rato.

    Pero una vez dicho esto, y viendo que tu no solo no tienes amigos, sino que la gente pasa de ti por bocazas, puedo entender que patalees porque no te pongan podio, puesto que es uno de los pocos argumentos que puedes esgrimir para intentar conversar con alguien sin que te manden a la ******.

    tu no eres el unico que paga inscripcion y q se desplaza, a correr el open de euskadi ha venido gente de madrid, de asturias, franceses, gente de zaragoza, de puntos kilometricamente mas lejos que la cloaca donde vives, y no han tenido la cara dura de quejarse.

    Si corres carreras por el mero hecho de ganarte unos euros, este no es tu deporte.

    comparto tu opinion sobre abrir la carrera disfrazado de payaso, aunq para ello no tendrias q llevar ni nariz, ni zapatos largos ni la flor que echa agua, nisiquera el traje de rayas.

    como te han dicho, tu condicion de federado en la FVC no te da derecho a criticar ningun evento, puesto que la federacion vizcaina, y la vasca, no apoyan lo mas minimo la organizacion de las carreras, solo se dedican a cobrar dinero por servicios de jueces, es mas ponen todo tipo de trabas, por ello este año no ha habido open. Pero claro, tu eso no lo sabes, como no sabes otras muchas cosas de las que hablas, que son la gran mayoria.

    el open de euskadi no necesita a gente como tu, que solo hace decir bobadas tras haber participado en 1 prueba, sin conocer el resto de pruebas.

    como te he dicho, esto no es un deporte para ganar dinero, es un deporte con muy pocos apoyos, por eso nosotros llegamos hasta el extremo de poner nuestro dinero para conseguir organizar carreras, para que gente como TU, desconociendo la situacion, se limite a criticar y a estrobar.



    Por suerte el resto de corredores piensan de forma distinta a la tuya.

    en la carrera del potongo, cobraron 20 euros, muy bien, pero:

    -Sabes tu lo que cuesta una ambulancia¿ Necesaria por si tu te caes y te rompes los dientes

    -Sabes lo que cuesta una foto celula? necesaria para que gente polemica como tu no diga que le han tomado mal el tiempo, y para que gente como yo pueda mirar la clasificacion y recordarte tus tiempazos y tu nivelazo

    -sabes tu lo que cuesta el alquiler y el gasoil de varias furgonetas y autobus? necesarios para que te suban a la cima para que puedas hacer bajadas de entrenamiento

    -sabes tu lo que cuesta pagar a los jueces? necesarios para que den fe de los resultados

    - sabes tu lo que cuesta comprar los trofeos? necesarios para que se los entreguen a gentuza como tu que quedan segundos de 3 participantes a un año luz del primero.

    -sabes tu lo que cuesta organizar una carrera en el mismo centro de bilbao? los permisos que hay que pedir, la organizacion, carpas, megafonia......


    Sabes todo eso?

    pues bien, si lo sabes, puedes valorar 2 opciones:
    corres y pagas 20 euros
    o no corres y te metes en tu casa con tu monociclo y tu disfraz de txiribiton.

    Ojala no te volvamos a ver por ninguna de las carreras, puesto que la gentuza como tu, y las actitudes estupidas como la tuya estan de mas en nuestro entorno de malorganizados.
     
  4. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    buff sebe ke por euskadi te kieren eee !
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    de hecho en herencia recogi mi trofeo /premio o como lo querais llamar sin podio!!
     

Compartir esta página