duda sobre tarifas de aranceles y aduanas

Tema en 'Freeride' iniciado por Dirty Sanchez, 27 Jul 2006.

  1. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Pues eso, que tengo pensado comprarme un troy lee de carbono 2006 a USA, mas concreto a la tienda de Cambria porque esta a un precio mas que sugerente:320 euros gastos de envio incluidos.
    El tema, es que no se como funciona el tema de las tarifas de la aduana española cuando recibes un paquete. Hasta ahora los pedidos que yo realizaba era de las tiendas (California) a la casa donde veraneaba (Miami) y me salia 15 dolares y la unica vez que pedi a España me clavaron casi lo mismo que lo que habia pagado por el producto. Si alguno sabe donde puedo consultar las tarifas si es que las cobran o lo que sea por favor que me heche un cable.

    PD:responded solo si sabeis o entendeis del tema por experiencia. No me interesa que me deis el pésamen ni me digais que no teneis N.P.I.
     
  2. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    no te lo recomiendo........ te va salir mas caro el remedio que la enfermedad......
     
  3. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    yo me traigo cosas de EEUU...nada relacionado con bicis ni componentes... y xq lo tengo comtratado x empresa y me cobran menos .... xo los gastos son altos.....
     
  4. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    vuestra sugerencia es que lo deje pasar.
    Es que ademas tienen los de carbono del año pasado, aquellos con llamas en mi talla por 190 y pico y tambien tendria la opcion de enviarselo a un pariente que vive en usa y que me lo enviara por correo normal. ¿como veis esa opcion?¿Igual de cara?
     

Compartir esta página