Duda sobre ubicación para el montaje del mando POP LOCK

Tema en 'Mecánica' iniciado por danigs, 6 Jul 2006.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Resulta que ya nos han montado las horquillas nuevas (mañaná habrá reportaje) pero el mando del pop-lock lo han montado junto al puño derecho y por encima del manillar y la verdad es que creo que ahi es difícil de accionar...

    Por el foro lo he visto colocado en el puño izquierdo y por debajo del mismo (adjunto foto, con permiso de JavitoKulaDeluxe), pero resulta que mi bici lleva rapid fire, y si lo coloco tal como he visto, interfiere en el accionamiento del pulsador de cambio de plato.

    ¡¡Necesito vuestras sugerencias, opiniones y ayuda!! ¿Donde y como lo llevais colocado los que llevais pop lock en combinación con rapid fire?
     
  2. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo lo pondria lo mss centrado posible, en el lado derecho. Ahi no creo que te moleste.
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Finalmente lo he puesto según la foto que subo... que os parece? es lógica la posición?

    Es que con las manetas rapid fire no puedo acercarlo más a los puños, a no ser que lo monte por encima, pero no me gusta porque queda muy expuesto...
     

    Adjuntos:

  4. TRIKI

    TRIKI Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Yo también quiero que me lo montes así.... por fiiii :flores
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8

    Mujer si lo pides así si no te lo monta él es para matarlo jejeje, vaya parece que cuando vais de compras siempre "jefe ponganos dos de cada" jejeje, venga a disfrutar de horquillas nuevas.
     

  6. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    yo el mio lo puse iwal
     
  7. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Danigs, justo donde lo has puesto creo que esta bien, tienes que ver tu comodidad a la hora de accionarlo, que puedas bloquear y desbloquear sin hacer movimientos raros de la mano o del dedo.
    Creo que en ese punto està genial. Un saludo.
     
  8. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Esta tarde, como yo trabajo hasta las 15h (de lunes a viernes), lo tendrás montado y listo para usarlo!!!
     
  9. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues ahi se va a quedar, a falta de terminar de ajustar la inclinación cuando use la bici y vea para donde tirar con los ajustes.
     
  10. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo pondria un poco mas cerca del pulsador del cambio, porque a la hora de accionar el bloqueo seguramente tengas que separar un poco la mano del puño y no te será muy comodo, ya que lo suyo es que sea un movimiento instintivo y no tengas que estar mirando a la hora de accionarlo, yo lo llevo así y no me interfiere para nada en el pulsador. Lo mejor es que lo pruebes y veas la mejor posicion y en la que lo pulses mas comodo.
     
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Lo curioso es que lo he aproximado lo máximo que he podido al puño, pero el visor de la maneta deore no permite que lo acerque más...

    ¿Hay alguna manera de desmontar los visores?
     

Compartir esta página