Duda sobre vibraciones en rodillo

Tema en 'General' iniciado por gazapete, 25 Nov 2006.

  1. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me acabo de comprar un rodillo Tacx sirius en el decathlon y al montar al principio bien pero en cuando empiezo a coger un poco de cadencia se transmite unas ligeras vibraciones a toda bici, la verdad que no son muchas pero supongo, por que hoy no he podido estar más de 5 minutos, que despues de 45 minutos con esas vibraciones terminas hasta los cojoncill....y si ya el rodillo es un coñazo de por si....

    ¿Es normal?, es que es mi primer rodillo y no tengo ni idea...
     
  2. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    europa
    yo tengo un tacx de los simples y si notaba que no iba fino pero era porque no le habia cambiado el cierre de la rueda de atras por el que trae tacx especifico.Al ponerlo la bici se asento mejor y el rodillo va bastante bien.
    Un saludo
     
  3. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Yo tengo el sirius y no hace ninguna vibración, también le puse el cierre que trae porque el de la bici que uso para el rodillo no ajustaba bien, prueba a cambiar el cierre a ver.
     
  4. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo lo puse con su cierre y lo aprete bien pero no consegui quitar las vibraciones, no se estoy empezando a sospechar de la rueda trasera... pero no se en marcha va muy fina

    bueno mañana le pegare un repaso al montaje...gracias a los 2..
     

Compartir esta página