Duda super novato con etrex venture!

Tema en 'GPS' iniciado por miquelapm, 17 May 2006.

  1. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Mirar acabo de hacerme con un etrex venture y estoy haciendo pruebas en casa (estoy de baja por una mala caida y claro...). La cosa es que estoy introduciendo tracks bajados de internet y a la hora de verlos en la pagina de mapa del gps solo sale un primer tramo, si la ruta tiene 40 km, sólo pone que tiene 10. No se como hacerlo para cargar toda la ruta. Estoy utilizando el compe gps y he probado varias opciones, bueno pues a ver si me podeis decir algo, grácias por adelantado!
     
  2. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
  3. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Exacto, lo debes enviar al gps como Trac Activo (Active Log) y luego lo guardas en el mismo gps, él te lo reducirá al máximo de punto que admita tu gps (en modo track) y luego al volcarlo de nuevo al pc verás que es el mismo pero ha reducido puntos
     
  4. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Si teniais razón, es por el máximo de puntos que admite. Pero fianlmente lo cambio por un etrex legend que admite más puntos y me ahorro el tener que hacer estos pasos a la vez que creo que no perderé precisión a la hora de seguir los tracks.
     
  5. LUGOME

    LUGOME Gepesero Endurero

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Normalmente 38° 2'15.93"N ; 4° 3'29.48"O
    Con el Legend vas a tener el mismo problema. Cuando colgamos una ruta en internet, colgamos la que hemos hecho para no perder información respecto a gráficas, velocidad, altura, etc., por lo tanto el número de puntos suele ser más de 750 y tendrás que hacer la misma operación.
     

  6. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Pero en el legend caben muchos más puntos de track no?
     
  7. LUGOME

    LUGOME Gepesero Endurero

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Normalmente 38° 2'15.93"N ; 4° 3'29.48"O
    Si no estoy equivocado, la diferencia entre el Legend y el Venture no es el número de puntos, sino que el Legend soporta mapas. Tal y como está la cosa con el tema de los mapas, si lo vas a utilizar en muchas salidas te sugiero el Legend.
     
  8. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Vale ya lo he visto: el venture tiene una capacidad de 2048 puntos en el track log y 250 para memoria de tracks guardados mientras que el legend tiene 10000 para el trak log y 750 para los trackas guardados. Creo que salgo ganando finalmente con el cambio. Aunque tenga que entrarlos a través del track log no habra que eliminar tantos puntos para que quepan.
     

Compartir esta página