Duda talla BH Expert

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Thorvar, 13 Feb 2006.

  1. Thorvar

    Thorvar Aprendiz de biker

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

    Ando buscando cuadro, y uno de mis candidatos es el BH Expert. Ahora, no se que talla me vendria bien, si la 43cm(17"), o la 47cm(18,5").
    Yo mido 1,76m, y unos 80 cm de entrepierna.

    Muchas gracias a todos.:razz:
     
  2. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    La 47 te vendrá bien. La 43 seguro que te esta pequeña. Tambien tienes la opción de pillarte un orbea lanza en talla 18 que tambien esta muy bien en calidad/precio.
     
  3. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si te sirve de ayuda yo tengo ese cuadro en talla 43 y mido 1.75 con 83 de entrepierna y para nada me queda pequeño, si es cierto que voy en los límites pero muy bien. Te aconsejo que pilles la 43, si la encuentras un poco pequeña para tu gusto siempre lo puedes arreglar con tija con retraso o potencia más larga, pero un cuadro grande no tiene arreglo.

    Y por cierto es un cuadro muy racing, muy nervioso y para subir es genial, lo malo es que su peso no es el los mejores, pero lo bueno es que es "indestructible" (todavía no he visto un cuadro Expert roto).

    Ah una cosa más, te hablo del expert 2005 el de la barra diagonal en forma de rombo, el nuevo del 2006 no lo he probado, pero por su geometría y materiales será más o menos igual.

    Te he visto por el foro de mtbmalaga.com, si te apuntas a alguna quedada te dejo mi bici y la pruebas a ver que tal te va. Saludos.
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    80x0,22=17,6 pulgadas ;

    Perfecta
     
  5. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo llevo una 43 que viene a ser una 17", mido 1´76 y me va genial, nada de pequeña, es muy manejable MERCK el cuadro es buenisimo, yo tengo el de la expert pro del año 2005, haces buena compra si te decides por el
     


  6. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8

    No si el que la quiere comprar es Thorvar, yo ya la tengo, es más tengo la mismi bici que tu en talla y color, que te tengo ficahdito jejeje, saludos.
     
  7. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Yo tambien uso ese cuadro y aun no lo he roto....je je je....ademas, me encuentro muy a gusto en el ....mido 1,87 y uso la talla grande 21 " (todas las demas me parecen pequenyas y voy encoguido en ellas).Algunos se quejan de las dimensiones pequenyas del tubo horizontal de este cuadro, pero a mi me gusta asi).

    Vale, Thorvar, la 17" parece la adecuada para tus dimensiones y entrepiernas.Es lo que te comentan por aqui, me parece correcto.

    ............Por cierto y por curiosidad (de hecho, me da igual), alguien sabe cuanto pesa este cuadro.....unos 1.800 grs aprox, tal vez.????

    Saludotes a todos.
     
  8. Thorvar

    Thorvar Aprendiz de biker

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por vuestra ayuda. Voy a ver si pillo uno en talla 43cm.

    Merck, gracias por tu ofrecimiento de probar tu bici, pero no voy a poder ir a ninguna quedada hasta que encuentre el cuadro, ya que estoy sin burra, solo tengo un monton de componentes desperdigados.

    saludos. :bye
     

Compartir esta página