Duda talla Canyon Ultimate CF SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por globerboy, 22 Mar 2015.

  1. globerboy

    globerboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    254
    Ubicación:
    El mundo
    Después de haber decidido la máquina que me voy a pillar, una Canyon Ultimate CF SL montada con Chorus y ruedas Eurus vienen las dudas de la talla...

    Mido 1,72 m con 77 cm de entrepierna. Según la aplicación de Canyon me corresponde una XS, pero lo veo demasiado pequeño. Actualmente tengo una Trek Madone en talla 52 con una distancia sillín-pedalier de 69 cm. Estoy entre dos tallas, XS y S. No quiero cagarla con mi decisión, ¿vosotros que opinais?

    De todas maneras mañana llamaré a Canyon a ver que me aconsejan.

    Saludos!!!!
     
  2. Amian

    Amian Novato

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! puedo ayudarte y convencerte. El finde pasado estuve en navalcarnero, en el test de canyon... Yo, hasta el finde semana pasado vivía en un mar de dudas sobre la talla ¿¿Xs, S, M, L XL o triple con queso??? Pues Bien, yo probé una nerve Al en talla M y una Nerve Al W (de mujer) en S... son el mismo cuadro lo unico que cambia, la talla... yo mido uno 1.70 y sin duda alguna me quedo la talla M es verdad que tú, quieres una de carretera y no si eso cambia un poco la situación, pero por lo menos te guió...y es mas, te voy a convencer mas aun, como me quede sorprendido de que me sintiera mas cómodo en la M que en la S y eso que según mis medidas, en el aconsejador de liliputienses de canyon me decía que mi talla era la !!XS!! que locura... hice que los de canyon me vieran con la M, y ellos mismo me dijeron que mi talla era la M... ¿necesitas que te convenza mas aún? puedo...y lo voy a hacer... le digo a los de canyon, presentes ahí, y les digo... "El configurador de palo de canyon me dice que yo con mi medida debo llevar una XS..." a lo que me contesta... "!!XXSSS!! que va, que raro, tu eres un S o M" pue seso, esas fueron sus palabras... ¿que te parece? Si es así me alegro y que disfrutes de tu canyon. Un saludo!!!
     
  3. CACHIPOLONIA

    CACHIPOLONIA Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Yo llevo una Ultimate AL en talla S y mido 1,77 aprox. Y me va bien...quizás tirando a pequeña...pero bien, es mi talla. En otras marcas, mi talla es la 54. Por ello, quizás la XS sea la tuya... Pero si no te pilla mal, en Colmenar Viejo tienen una nave y tienen algunas bicis (por lo menos cuando fui yo). Por lo que si llamas, igual tienen alguna y te dejan montarte para probarla.
     
  4. globerboy

    globerboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    254
    Ubicación:
    El mundo
    Una M con 1,70?? Hay algo que no me cuadra ahí!!!! En mtb llevo una Focus talla S y en carretera ahora mismo voy con una trek talla 52. La historia es que la talla XS es 50 y la S la 53...Creo que estoy más cerca de la XS que de la S...Quizás lo que me toque sea meter una potencia de 100 en una XS...De todas maneras mañana a ver que me contestan!!!
     
  5. globerboy

    globerboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    254
    Ubicación:
    El mundo
    Muchas gracias por la info compi!!! No sabía que había una nave de Canyon en Colmenar. Cuando pueda me paso!!! Un saludo!!!
     
  6. Amian

    Amian Novato

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tal vez lo de la potencia sea una buena solución… Ellos te aconsejaran mejor, seguro. Yo me dejo guiar mucho por las sensaciones tambien, y la S me la veia pequeña, es lo unico que pte puedo aportar. Suerte y un saludo.
     
  7. globerboy

    globerboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    254
    Ubicación:
    El mundo
    Talla S marchando!!! He hablado con atención al cliente y es lo que me han recomendado. Me ha dicho que con una XS iba a ir muy "encajado" con mi 1,72. Ahora a esperar!!!

    Un saludo!!!
     
  8. CACHIPOLONIA

    CACHIPOLONIA Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Pues bien. Es verdad, jugar con la potencia también es otro punto. Menudo bicicletón te has cogido amigo...
     
  9. Alexgse

    Alexgse Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Santander
    Hola Globerboy, cuando te llegue la bici me harías un favor si comentas por aquí cómo te va la talla S. Estoy con la misma duda que tú entre XS y S. Yo mido 1.70 y 79 de entrepierna...
    Y si cuelgas unas fotillas aún mejor ;)
     
  10. globerboy

    globerboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    254
    Ubicación:
    El mundo
    Al final el servicio técnico de Canyon me recomendó una S y voy comodisimo. La bici es un avión, pide marcha a tope y además es súper cómoda. Ya subiré alguna foto. Yo creo que la tuya también es una S. Saludos!!!
     
  11. Alexgse

    Alexgse Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Santander
    Yo también creo que la S. me he subido a una Merida Scultura talla S 50 y voy muy bien y comparando medidas con la Canyon son muy similares, mucho más cercana a la S que a la XS...
    Gracias por la info compañero y si puedes sube esas fotitas...
     
  12. Alexgse

    Alexgse Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Santander
    Repetido...
     
    Última edición: 28 Abr 2015
  13. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.408
    Me Gusta recibidos:
    4.754
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    No se a quien vas a convencer, con 170 no eres M ni en canyon ni en ninguna otra marca.
     
  14. kawakid

    kawakid Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    Buenas, soy poseedor de una Canyon Aeroad cf y mido 177, uso talla M pero se ve pequeña.
    Estos alemanes juegan mucho con las tallas, alargando potencias...la mía me viene ni que pintada.
    Para ti talla S, utiliza el programa de tallas de Canyon y te la ajustarán a tu medida
     
  15. superskun

    superskun Novato

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    si aun llego a tiempo, yo mido 1.78 y tengo talla S, me va perfecta.
     
  16. Pepe-lopez

    Pepe-lopez Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    30
    Estoy a punto de pillarme una ultímate cf SL 9.0 y estoy con dudas con la talla, Alexgse, mido lo mismo que tú. ¿Que te pillaste al final?
     
  17. Alexgse

    Alexgse Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Santander
    Pués al final me hice con una Orbea de segunda mano... Siento no poder ayudarte con el tema de la talla.
     
  18. Pepe-lopez

    Pepe-lopez Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ok, gracias de todas las maneras.
     
  19. PANCETONE

    PANCETONE Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2013
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas ayer pedi una ultimate cf sl 7.0. Mis medidas son 182-183 de altura y 86.5 d entrepierna. La aplicación me dijo talla L, hable con cannyon y tb me dijeron talla L, pero al ser mi primera bici y leyendo por aquí un poco tengo dudas. Me podéis ayudar?. Tb he leído q es una bici muy cómoda para no ser de gran fondo. Muchas gracias
     
  20. Ccllmtb

    Ccllmtb Novato

    Registrado:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    No se si te servira de ayuda, tengo la grand canyon cf 6.9 2016 y mido 1.81 y 85 de entrepierna y la talla L me va perfecta, probe la talla M de un amigo antes de pedirla y me quedaba muy justa.
     

Compartir esta página