duda talla cuadro bh

Tema en 'General' iniciado por sergiodri, 12 Jun 2007.

  1. sergiodri

    sergiodri Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    el peso del cuadro me refería.

    y el que no creceria seria yo.

    pa que no se mal interprete y parezca ironia
     
  2. sprinter-jmb

    sprinter-jmb mnz

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    uy pos tu la LC
     
  3. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    La Mc tiene de vertical 48, hasta los 75 que llevas tu de altura faltan 27, sacando la tija 23 o 24 cm mas el sillín, te la la altura que necesitas, y eso con una tija de 350mm te vale perfectamente.

    Lo mejor es que como comentas vayas a una tienda y te aconsejen, y si puedes ir a dos, mejor que a una, que no serias el primero victima de un tendero patán, que va con un cuadro que no le corresponde.

    Con lo de justita me refiero a que una bici que te viene grande, se convierte en dificil de controlar y mover, sin embargo una bici un pelín por debajo de tu talla se puede solucionar alargando potencia y suelen ser bicis muy manejables, por aquí en el foro hay muchos que se compran una talla menos de la que les corresponde por que les gusta esa maniobrabilidad extra.
     
  4. sergiodri

    sergiodri Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anda mues eso de la maniobrabilidad no lo sabia.

    En mi opinion una bici mas grande es mas estable .

    Ayer probe una bh de aluminio de la talla LG, que equivale a la MC y me iba perfecta me parecio que se carga mucho el peso del cuerpo en los brazos.

    A ver que tal me apaño con el cambio de mtb a la de ciclismo.

    Mi mtb es una decathlom rockrider 5.2 y la meti ruedas lisas de 1.2 de ancho y le compre un acople de triathlom y sin zapatillas automaticas y me pikao con otros con bicis de carbono y se que daban flipaos.

    Voy a echar de menos el acople de triatlom, por que a esta bici no creo que se lo ponga por que paso de joderla y ademas es de acero.

    Veremos si con la Bh L-62 Mejora mi rendimiento.
     
  5. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Que se te cargue el peso del cuerpo en los brazos es normal, ya que la postura de carretera poco tiene que ver con la postura de mtb, tienes que tener un proceso de adaptación.

    Por ponerte un ejemplo, un amigo (que también anda por aquí en el foro) le vendieron una bh grande, que luego me quede yo, y le costaba hacer giros, pues se sentía inseguro, hasta pensó que era un patoso, fue coger otro cuadro con su verdadera talla y ahora esta la mar de contento.
     
  6. PURO_CT

    PURO_CT ...en la montaña de rocky

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    cartagena city
    cambiando de tema y perdonadme por la intromision alguien sabe que pesa el cuadro de la bh classic en su talla lg? no lo encentro por ningun lao

    gracias y saludos
     

Compartir esta página