Duda talla mtb DH

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por dani_rs, 28 Jul 2016.

  1. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Buenas, lo expongo por aquí porque mi novia no tiene cuenta aún, no le van muchos los foros... El tema es que se están enganchando a la mtb, y bueno, le gusta mas bajar que subir jejeje, como hacemos también algo de mx,etc. pues le gustaría en breves coger una mtb de dh para poder disfrutar de bikeparks,etc. La duda es que la mayoría de las mtb especificas de dh son "mixtas", es decir, no he encontrado ningua de mujer como tal, y creo que la talla mas pequeña es una "S". Imagino que con esa talla no tendría problema no? Mide sobre 1.54..... Saludos!
     
  2. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Ninguna chica de por aquí le da al DH o enduro?¿ :eek:
     
  3. Anita D.

    Anita D. Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo le doy al enduro y lo poco que he ido a hacer dh me llevo la misma bici pq no tengo otra. La mía es específica de chica pero en realidad no es importante ya que puedes adaptar la bici si lo necesitas con sillín específico (para dh no creo que haga mucha falta pq te sientas poco) o potencia más corta etc. Mira cualquier marca que le guste aunque no sean específicas y en las web de cada una normalmente tienes las geometrías de las bicis con las tallas correspondientes al rango de la altura de tu chica. También es importante la medida de entrepierna para elegir la talla del cuadro. Puedes acercarte a alguna tienda de bicis y que te orienten un poco con ese tema...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Ok gracias. Al final ya habíamos conseguido la info y elegido la montura. Con una "S" se apaña sin problemas, y para una especifica de chica ya vimos montajes,etc. de varias marcas que ofrecen y es facil de conseguir el tallaje correcto, la duda me asaltaba solo en la de DH por no exixistir nada especifico de montajes, aunque no se llegue a necesitar realmente, pero si estaría bien saliera alguna marca, aunque es un publico mas minoritario aún, con un montaje especifico jejeje.
     
  5. Anita D.

    Anita D. Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegro de que haya conseguido una bici, ahora toca disfrutarla!!
    Ya, la verdad es que te doy la razón, pero por otro lado si sólo por ser para mujer el montaje va a ser peor o con suspensiones más cortas o con colores pastel, mejor que no :D
     

  6. Anita D.

    Anita D. Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegro de que haya conseguido una bici, ahora toca disfrutarla!!
    Ya, la verdad es que te doy la razón, pero por otro lado si sólo por ser para mujer el montaje va a ser peor o con suspensiones más cortas o con colores pastel, mejor que no :D
     

Compartir esta página