1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

duda talla

Tema en 'General' iniciado por buremontes, 14 Jul 2007.

1. buremontes

buremontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría qe me resolviéseis una duda sobre el tema de la talla en las biciss. Cómo se calcula, que relación con la estatura. Yo mido 1,74. Y es que a veces veo por ahí, talla L-M-... y otras: 17,18... Gracias por anticipado y perdonad mi ignorancia:lol:

2. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que existe una talla calculando la medida de tu pierna y multiplicando por 0.55 si mtb y 0.65 si carreras creo recordar no estoy seguro esas para las de medidas en pulgadas y las otras la son las S,M,L,

Peroen realidad es con la que tu te sientas mas comodo prueba una ,montate,y haber.....

y mi humilde opinion para las mtb es preferible si te coje con tu estatura que es de 1.74 te coje entre dos tallas yo eligiria la mas pequeña que siempre la manejaras mejor que no una grande porque a la pequeña siempre le puedes subir el sillin

yo mido 1.71 y tengo na 17.5"

3. R1man

R1man Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página