duda tallaje en zapatillas shimano(duda resuelta)

Tema en 'General' iniciado por stu_nn, 26 Ago 2007.

  1. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    hola, para empezar disculparme porque este mensaje no viene aqui, pero en la sección de accesorios lo mismo tardan varios dias en contestarme y no puedo esperar tanto. al caso, mi duda es en referente al tallaje de las zapatillas shimano, porque me ofrecen unas por internet a mitad de precio(35€) nuevas y no puedo probarmelas y no se si la talla es la que se usa en un zapato o zapatilla de calle normal o es una talla mas o menos...
    la zapatilla en cuestión es esta http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000017212
    [​IMG]
    la idea magnifica seria ir al corte ingles y probarmelas pero me coge a 30km y si voy a gastar en el viaje lo que me ahorro(no en el corte ingles, sino en general porque las he visto a 42€) pues no es plan...

    a ver si me podeis echar un cable que me urge, un saludo y gracias!!
     
  2. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Yo gasto en zapatos y zapatillas un 45 y se que en Shimano es una talla mas, hace poco me compre unas MT51 en el Decatlhon y me las probe a conciencia y me lleve las del Nº 46...el 45 ni me entraba.

    Saludos.
     
  3. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    bien, ya vamos aclarando algo, pero hay un problema... que pasa cuando en unas zapatillas tienes un 44 y en otras un 44.5?? se nota mucho si queda grande la zapatilla(si queda pequeña se nota de *******, eso si)??
    para que me podais ayudar mejor os digo que el modelo con el 44.5 es este
    [​IMG]
    en la que tengo el 44 es una mas "anchota" del pull & bear pero de parecido estilo y muy muy similar longitud(si no la misma) que la new balance.

    a ver si hay alguien que me pueda echar una mano que me urge por favor!! gracias!!

    p.d.: gracias rafa-dbr
     
  4. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Shimano? Una talla más de la que usas en los zapatos de ciudad del día a día.... Yo calzo 43, y he pillado unos 44 de Shimano, porque los 43 me quedan pequeños.
     
  5. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Pilla una talla más, sino te quedara muy justa ;-)
     

  6. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    gracias jesygem!!

    alguien mas me puede decir algo sobre esto?? venga por favor, que esta tarde tengo que pedirlas ya!!

    1saludo a todos y gracias!!
     
  7. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Como te han dicho más arriba, 1 talla más. Yo tengo Shimano también y constatado.
     
  8. narfibi

    narfibi Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo exactamente esas zapatillas. Yo calzo normalmente un 42 y medio. Las tengo en un 43 y me quedan bien, un pelín justas.
     
  9. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    pues muchas gracias a todos, la verdad que me habeis sido de gran ayuda, al final me pillaré un 45 y, aunque creo que hacertaré, cruzaré los dedos por si acaso me equivoco, jejej. si me quedan pequeñas(espero que no) pues por el foro estarán para venderse, nuevas evidentemente.

    otra vez, muchas gracias a todos!!;)
     

Compartir esta página