Duda tija

Tema en 'General' iniciado por Gaueko, 23 Abr 2005.

  1. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Tengo una duda, una de esas preguntas tontas con las que no vas a ninguna parte pero que me gustaria saber, cuantos centimetros llevais sacada la tija? desde el cuadro hasta donde comienzan el tinglau ese para agarrar el sillin.
    Jejejejeje, muchas gracias a todos los que respondais.
    Un saludo
     
  2. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Depende de tus piernas, yo la llevo de forma ke puedas pedalear con los talones en los pedales de forma ke no estires la pierna del todo y no tengas juego de kaderas. Pero lo mejor es ke lo hagas kon ayuda de algun kolega ke entienda un pokillo del tema. No olvides ke es igual de malo una posicion muy baja komo muy alta.

    PD: En el apartado de medicina hay algunos kracks ke seguro ke te indikan mejor ke yo.
     
  3. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Gracias jgorka, pero no me has entendido bien, mi duda no es la altura del sillin , sino cuantos centimetros de tija llevais sacados la tija, porque segun la talla, ira mas sacado o menos, muchas gracias de todas maneras.
    Un saludo
     
  4. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    pues depende de como le quede la bici al tio en relacion a la tyalla que se ha comprado. depende tambien del sloping (o como se escriba) que tenga el cuadro. el sloping es lo inclinado que esta el tubo superior del cuadro. digamos que en la bici de tu avatar, por estetica y a simple vista, esa tija esta sacada una medida normal, teniendo en cuenta que te quede bien esa altura al pedalear. hay tija de varias medidas, 250 mm, 300, 400 ... asi que ya ves que va en funcion del cuadro tambien.

    saludossssssss
     
  5. AmaNchU

    AmaNchU Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredembarra TGN
    Lo ke tienes ke mirar es de komprarte la BICI de tu talla, y no basarte en lo ke le vas a sacar a la tija, porke no varian solo de altura las tallas, ya que el kuadro se alarga tambien segun subes la talla.
     

Compartir esta página