Duda tonta sobre válvula de Crossland

Tema en 'Mecánica' iniciado por BlueTomato, 14 May 2005.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hola!

    Atención pregunta tonta.

    Tengo una Crossland trasera aquí en el curro nueva pero sin manual ni na de na... De momento quiero usarla con mi Scorpion NO-UST y una cámara clásica. Veo que la llanta tiene una válvula instalada... tengo que quitarla para meter la de la cámara? (sería lo lógico) o.. no irá la válvula de la cámara metida ahí no? jejeje.. :oops: :scratch:

    Please.. respondan.
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Bueno.. he llegado a la conclusión de que la válvula hay que retirarla.. pero cómo? parece que está ahi soldada :scratch
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    efectivamente tienes que quitar esa valvula, pues es la que se usa cuando pones una cubierta UST. Como sacarla no lo se, pero mira que no tenga una rosca que la fije en la llanta o algo ( como las valvulas finas) pero soldada me extrañaria mucho que estuviera.
    SAludos
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Solucionado. Hice palanca con un destornillador en la junta de goma que lleva por dentro. Iba con cuidado pq tenía miedo de ***** algo pero bueno, salió sin problemas.

    Graciaxxx...
     
  5. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Bueno, bueno, al final compraste las Crossland, verás que maravilla en el precio que tienen.
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    aguantan las bajadas brutas estas ruedas?? :scratch
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Assa Lui !!

    Sip.. al final compré la Crossland (en singular), delante puse una XM317+XT Disco+DT Champion que es dura como un piedro también y me salió regalada.

    La semana que viene pongo fotos en plan "Os presento a mi burra" pq ya no me dejo un p*to duro más en esta bici, bueno.. quizás unos disquillos cuando venga el crudo invierno... Ahora a ahorrar para una... ???? o o una... ??? :mrgreen:
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Espero que sí, pq cuando este cuerpo serrano de 85kg se desmelena tiembla el monte :mrgreen:
     
  9. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    A mi me duro en bajadas 2 dias :D le doble el perfil , pero mi tendero lo arreglo... tiene la cicatriz la llanta pero va bien , ahora la tengo un poco desradiada pero muy poco :D ...
    No me extraña 140 kms y un monton de trialers y demas... PEro pal precio que tiene aguanta muy muy muy bien , lo mio fue mala suerte ;) y lo de que esta descentrada es normal... en esa ruta uno partio el cuadro y to :p :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Aguantar aguantan mis maravillosos 81 kg haciendo el burrillo, lo unico que me da jiñe esque es la trasera y tiene 24 radios, pero ni se descentra ni nada.
    Saludos
     

Compartir esta página