duda Trek 8500- Grand Canyon 9.0

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por leven, 8 Feb 2007.

  1. leven

    leven Novato

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. ya hace tiempo que tengo intención de comprarme una hardtail, pero estaba esperando a que salieran los nuevos modelos 2007.pues bien, mi duda está entre estas dos bicis, la Trek 1900 euros, la Canyon 1600, me gustaría que me comentáseis (porque no soy un experto)cuál lleva mejores componentes en lo que se refiere a las ruedas sobretodo, suspensión delantera, porque por lo demás las dos llevan shimano xt.
    también si creéis que hay alguna otra bici de esas características y precios que también podría considerar.un saludo a todos y gracias
     
  2. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    m i consejo es trek, lee los foros de canyon, creo que hay problemas con sus cuadros, se abollan al menor impacto
     
  3. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    La Trek en varias tiendas de Madrid y en una de Lorca, Murcia, te la dejan en 1799 euros.
    saludos
     
  4. leven

    leven Novato

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    también quería comentaros que otro amigo del foro me comentó sobre las Mérida, qué os parece en comparación con las otras dos, o mejor, si descarto la Canyon, con la Trek?
     
  5. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    TREK 8500
    Tallas
    15.5, 17.5, 19.5, 21.5"
    Cuadro ZR 9000 AlloyHorquilla Fox 32 F100 RL w/air pressure, compression, rebound, lockout, 100mmRuedas RuedasBontrager Race LiteCubiertas Bontrager Jones ACX, 26x2.1", 120 tpi, foldingTransmisionCambios Shimano Deore XT Dual Control, 9 speedDesviador Shimano Deore XTManetas de Cambio Shimano Deore XTBielasShimano Deore XT 44/32/22CassetteSRAM PG970 11-34, 9 speedPedalesn/aComponentesSillínBontrager RaceTija de SillínBontrager Race X Lite ACC CarbonManillarBontrager Race Lite, 0mm rise, 31.8mmPotenciaBontrager Race Lite, 7 degree, 31.8mmDirecciónCane Creek S-3 w/cartridge bearings, sealedJuego de FrenosShimano XT, hydraulic disc, 6" rotors


    CANYON 9.0

    [​IMG]RahmenNew Fact6 Grand Canyon, 7005 Series Aluminium, Opti-Size Tubeset[​IMG]GabelFOX 32 FX[​IMG]SteuersatzIntegrated Headset[​IMG]SchaltwerkSRAM X.0[​IMG]UmwerferShimano XT[​IMG]SchaltgriffeSRAM X.9 Matchmaker [​IMG]BremsgriffeFormula Oro Bianco [​IMG]BremsenFormula Oro Bianco 180/160[​IMG]NabenSun Ringlé Dirty Flea[​IMG]ZahnkranzShimano Deore 11-34[​IMG]FelgenDT Swiss X455 Disc[​IMG]ReifenSchwalbe Nobby Nic / Racing Ralph 2,25“[​IMG]KurbelnShimano Deore XT[​IMG]Kettenblätter44/32/22[​IMG]InnenlagerShimano Deore XT[​IMG]VorbauSyntace F99[​IMG]LenkerSyntace Duraflite 2014[​IMG]SattelSelle Italia SLK[​IMG]SattelstützeThomson Elite[​IMG]PedaleAuslieferung ohne[​IMG]FarbeSand Blasted Anodized Black
    [​IMG][​IMG]RahmenhöhenS (16,5"), M (18,5"), L (20,0"), XL (22,0")[​IMG][​IMG]Gewicht10,40 kg
     


Compartir esta página