duda tubeles

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xorga, 27 Ago 2005.

  1. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Tengo unas llantas mavic x223 para discos, y me pregunto si sellandolas para el truco del latex, aparte de poder ponerle cubiertas normales ¿podria ponerle unas tubeles?, en resumidas cuentas si la diferencia entre unas llantas normales o tubeles es algo mas que ser estancas.

    Un saludo.
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues va a ser que si , que las vas a poder poner ,
    Necesitas "" un kit "" compuesto por el latex y tambien una banda para sellar la zona de los radios , y algunos tambien usan una valvula que se rosca en la llanta .
    Pasate por www.sincamaras.com
    para que te hagas una idea
    hay kits de dt swiss , de elite , y los sin camaras , y claro los que tu mismo te puedas hacer en casa ;-) Salu2.
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Ok, gracias linuxx, el caso es que ya las tengo selladas con una cinta americana que es cojonuda, ya pondre la marca, y el latex de momento estoy con uno de pintar, el rayt, pero en breve me traen latex de verdad y ese si es bueno te deja la rueda como un condon gigante, jejjejejee.

    Mi duda era por si las tubeles utilizan otro tipo de llanta, pero ya veo que son compatibles. Ojo que me refiero a poner una cubierta tubeles y no una normal con latex. Un saludo.
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Por cierto sabe alguien si las valvulas gordas que venden en el sin camaras se pueden pillar en otro lado, porque 16 euros no son baratas, no se, igual de camara de moto son similares, y ya puestos EXTENSIÓN PARA VÁLVULA SCHRADER si tambien se consigue en algun lado.
    Un saludo.
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues claro que se pueden pillar en otro lado , las de moto mismo que comentas , sirven perfectamente.
     


  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    ok, luego me paso por la tienda a ver, supongo que seran bastante mas baratas.

    Un saludo
     
  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Esque eso de que tengan rosca y no se muevan es un punto, pero las finas no molan para rellenar.
     

Compartir esta página